AUDIOACTIVE

Calificación 3.7/5
AVDA AGUILERA 36 1 º A (ALICANTE)
Calificación 3.7/5

Opiniones AUDIOACTIVE

3.7

¿Es AUDIOACTIVE fiable?

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Panda de sinverguenzas. Devolvi un producto caro (424 euros) y no habia manera de recuperar el dinero.
Por telefono me estuvieron mareando mas de un mes, a pesar de que anuncian en su web que devuelven en 15 dias.
Menos mal que pague con PayPal, hice la reclamacion y ellos (paypal) me devolvieron.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

En su momento les dí 5 estrellas por que mi madre estaba encantada con los auriculares que compré el 1 de septiembre de 2020 ya que se escuchaban bien. Después de ocho meses han dejado de funcionar y me puse en contacto con ellos para que me los arreglasen. Me dicen que el modelo 7350 CL está déscatalogado y que no tienen repuestos. Me dicen que aunque estén en garantía no pueden hacer nada. Les indico que por ley están obligados a cambiarmelos por un modelo similar o superior. Me llaman al día siguiente y me dicen que la única solución es que compre un modelo superior y abone la diferencia, a lo que como es lógico me niego rotundamente. He puesto una denuncia en consumo y espero que el negocio les vaya tambien como atienden a sus clientes. Se saltan las leyes y no las respetan. Nunca volvería a comprar absolutamente nada a ellos y si alguien lee esto que se lo piense dos veces

alin

Aunque estas en razón y bajo todo tu derecho, la realidad es que debiste haber comprado el modelo superior pagando la diferencia, porque ahora estás envuelto en sin fin legal que nunca te dará frutos y aunque puede que ellos salgan perjudicados por tu mala crítica, la realidad es que el que perdió mas fuiste tú.

Nick eliminado

Que estupidez, que de frutos o no no es relevante, es cuestión de que la empresa no siga estafando a sus clientes. Y para comprar un aparato mejor nunca en esa empresa.

Josep
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Problemas con el servicio al cliente y el cumplimiento de las garantías son señalados en las reseñas de AUDIOACTIVE, ya que la empresa no sustituye los productos defectuosos ni realiza reembolsos dentro del plazo establecido. A pesar de estas dificultades, algunas opiniones también destacan aspectos positivos, como la atención al cliente eficiente y la puntualidad en las entregas. ¿Alguien ha tenido una experiencia favorable con la empresa recientemente? ¿Cómo han manejado aquellos que han tenido una experiencia negativa los problemas con la gestión de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

lorena
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Atención muy buena y entrega también , muy satisfecha

Armando

¿Sabes algo de su atención post-venta? Parecen ser buena opción pero creo que, ni yo, ni nadie se quiere llevar malas sorpresas.

Este mensaje como todos los que expresan opiniones positivas está puesto por la propia empresa, Esta organización ya figura entre las sospechosas de (eliminado por el administrador) continuado en la organización de consumidores FACUA.
No les creáis, los productos son en su mayoría defectuosos y ya usados y jamás hacen cambios o devuelven el dinero. Se aprovechan del exceso de trabajo de las inspecciones que tardan en llegar a ellas para cerrarlas. Cuando las cierran abren otra con distinto nombre. No os dejéis (eliminado por el administrador) Acumula ya muchas denuncias en Consumo.

Alberto Galderos

Totalmente de acuerdo con Lorena, FACUA la denunció hace tiempo cuando funcionaba con otro nombre y ya ha cambiado dos veces mas el nombre de la empresa. Envían material defectuoso y hasta usado, sin higiene alguna y jamás devuelven el dinero o cambian el producto. No pagan a sus empleados a los que despiden antes de terminar su período de prueba. Cuando les llega una inspección cambian de nombre y domicilio fiscal. Yo diría que es la empresa menos recomendable de su sector.

Santiago Maurena

Buen día Alberto ¿como puedes estar de acuerdo con Lorena, si ella dice que está satisfecha? ¿ al final que se puede hacer para darles un parado a este tipo de empresas?

ales
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Muy bien

Noel
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Es una engañifa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

(eliminado por el administrador)

Good
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Buen aparato

Espero que no tengas ningún problema con el, no te lo cambiarán ni en garantía.

Buen aparato para ganar dinero con una empresa (eliminado por administrador).

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Al fin y al cabo es una sociedad limitada unipersonal, sin capital social y que desaparecerá cualquier día para emerger disfrazada de otra cosa.

Nuria

No todas las sociedades unipersonales desaparecen, de hecho la gran mayoría logra arraigarse para luego conformar una compañía, quizás cambian el nombre en algunos casos, pero sigue siendo la misma.

Nosedebepermitir

Todas no desaparecen efectivamente, pero en este caso el dueño unipersonal parece tener unos oscuros antecedentes con empresas similares que en realidad solo hacen de intermediarias entre fabricantes y clientes con lo que lógicamente los productos se encarecen. A medida que tenga noticias sobre mis denuncias las iré colgando. Pero en Consumo me dijeron que el tema no pinta bien para la empresa.

Nuria

¿Sobre qué eran exactamente tus denucias, si puedes escribir? Si en Consumo te dijeron que el tema no pinta bien para la empresa, entonces el asunto debe ser efectivamente grave...

Yo soy cliente desde hace más de 6 años y ningún problema

Merche

Bueno es tu experiencia negativa ,he recomendado a familiares y todos contentos ,me parece que exageras

Nuria

Es justamente lo que estaba pensando, me he tomado el tiempo de leer numerosos comentarios sobre la empresa y según veo son mayormente positivos, puede ser que este haya sido un incidente aislado, o simplemente es alguien intentando desprestigiar a la empresa; que opinas?

Merche

Siempre puede haber algo puntual pero al menos desde mi experiencia y de conocidos mios es completamente diferente

nosedebeconsentir

Este comentario es de una cuenta de la propia empresa. Ya me dijo el abogado que contratacarían así. Negaran lo que quieran y usarán bots para dar 5 estrellas a sus productos, pero cuando les lleguen las inspecciones no les va a servir de nada.

nosedebepermitir

La cosa es muy sencilla Nuria. ¿Has visto que la empresa lo niegue? Les animé a hacerlo, pero claro no pueden. Lo tengo grabado.

nosedebepermitir

Merche lo de tus amigos y conocidos como que no cuela.
Que mal lo hacéis, como se os ve el plumero.

pacomer

De verdad durante 6 años han sustituido a unos audifonos

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Y está comentada.

Rocio

Hola, me puedes comentar tu experiencia con esta empresa? He leido que la empresa no es de fiar, es cierto?

nosedebepermitir

Hice un pedido sobre una de las promociones que tenían. Aunque en la promoción venía todo el pack junto me lo enviaron en dos partes. La segunda casi mes y medio después. Este envío era de unos tubos y domes para audífonos. Pues bien , las bolsas que contenían los artículos estaban abiertas, sin precinto. Uno de los tubos estaba doblado de tal manera que hubiese sido imposible colocarlo en un oído. Algunos de los domes se veía que estaban amarillentos por el uso. Vamos un desastre. Cuando llamo para tratar de arreglar el asunto me dicen que no me los pueden cambiar (Y ahora, quédate pasmada amiga, con la respuesta) por motivos de higiene. ¡Toma Ya! me mandan unos aparatos defectuosos y usados y no me los pueden cambiar por higiene. De risa o de lloro. Como no hubo manera de llegar a un acuerdo amistoso lo he denunciado en la organización de consumidores FACUA y ante las inspecciones de consumo de Madrid donde tengo mi domicilio y Alicante donde ellos tienen su domicilio fiscal. La cantidad no es importante, pero estas cosas no se pueden consentir. Si es necesario llegaré al Ministerio de Consumo y si se confirman ciertas informaciones que me han llegado. también lo haré ante la Inspección de Trabajo por presuntas irregularidades en la contratación de personal. Espero haberte ayudado Rocío.
Un saludo.

Rocio

Es por esto que empresas como Amazon cada día aplastan más a los pequeños comercios, simplemente el servicio que ofrecen ya lo amerita, además suele ser hasta más económico; me gustaría mantenerme al tanto de tu situación, si eres tan amable de actualizarme te lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Hice un pedido con una oferta que comprendía pilas tubos y domes. Tardaron mas de un mes en entregármela según ellos por falta de existencias. Ante mi insistencia por fin me mandan el pedido casi mes y medio mas tarde. Compruebo que los tubos y domes vienen en mal estado, con las bolsas abiertas y con signos claros de haber sido usados. Me pongo en contacto con ellos para que me los sustituyan y me dicen que no pueden hacerlo por motivos ¡pásmense! de higiene. Parece de chiste. En estos casos recomiendo poner el tema en manos de los servicios de consumo que es lo que he hecho. En mi caso al ser socio de FACUA también lo he reclamado por esa vía. Parece que las quejas contra esta empresa son muy numerosas y la gente no actúa por tratarse de cantidades pequeñas. En mi opinión estas empresas piratas deben pagarlo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

excelente!!!

mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

muy buena

lucía
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Compré una solución auditiva hace unos mesesy la verdad es que estoy muy contenta con ella, me sorprendió para bien .

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Buena

Aitana

¿Has probado sus audífonos? Veo que tienen muchos productos con precios distintos, y pues realmente no sabría cuál sería más conveniente. ¿Sabes si asesoran?

mf@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

buena

kassandra

Hola, me imagino a que te refieres que la empresa es buena, pero lo comentas porque trabajas allí o porque eres cliente? pregunto porque ando en búsqueda de trabajo y me llamo la atención esta empresa y quisiera conocer más de ella.

nosedebepermitir

La empresa no es de fiar. Si tratan mal a los clientes como trtaran a los empleados. No te lo recomiendo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Biennnn

Mónica

¿Tiene información de si hacen envíos a las islas? Es importante saber

Egovaz
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Lamentable..... Comprado móvil y llega averiado.. lo cambian y envían otro también averiado.. ahí comienzan los problemas " el móvil es viejo" "está usado". Tan fácil como comprobar el IMEI y saben cuándo lo enviaron y el tiempo que tiene.... Conclusión: me enviaron un móvil viejo haciéndolo pasar por nuevo. Denuncia a consumo y doy por perdido el dinero......

Es lo habitual de esta empresa.

manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Muy contento

Engañada
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Pesima experiencia. Mienten sobre fechas de envío y no dan noticias de cuándo llegará. Me arrepiento de haber comprado en su web

conor

¿Qué has comprado? Cuantos días tenías que esperar?

Alejandro

¿Tan mal?

Experiencia similar

anonimo

Peor de lo que te puedan contar

viky
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Yo no volveré a comprar en audioactive. Compré un teléfono y lo devolví porque era un regalo y no lo necesitaba, vinieron a por él y aún estoy esperando que me abonen los 45 euros que me costó. Me he quedado sin teléfono y sin dinero. he llamado varias veces, he puesto correos y dicen que lo ha perdido seur. Lo devolví en junio, por lo tanto no se me ocurre comprar más ni recomendarlo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Yo hice una devolución en el mes de junio 2020, según sus instrucciones con el envio del formulario etc...a la semana de recibir el audifono, ya que no servía para mi padre, y aun estoy esperando el dinero, llamo todas las semanas y todas recibo la misma respuesta, que se pondrán en contacto con el departamento de devoluciones, y así hasta la llamada de la siguiente semana. Impresentables.

Cabreada

Y por qué no pone una denuncia en el juzgado? De esto se valen estos (eliminado por el administrador) de que la gente habla y no actúa.

nosedebepermitir

En el juzgado es el último paso. Antes se debe hacer denuncia ante los servicios de consumo, envían ispecciones y este tipo de empresas no debe tener los asuntos muy en orden. Despues juzgad.

Craw
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

No compren aquí. Un mes después de la devolución que hice dentro del plazo de 45 días,aún no me han devuelto el dinero.
Estoy cansada de hablar con ellos, pero el dinero sigue sin ser abonado.

Cabreada

Cuervo
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Experiencia nefasta. Hice una devolución antes de los 45 días. Y casi un mes después aún no me han hecho el abono.
Dicen que lo han hecho pero que no saben que problema hay que no me llega.
No recomiendo a nadie que compre aquí

laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

excelente

Alice

Veo muchas opiniones generales aquí y me gustaría conocer algunos detalles sobre ellos

maria eduarda

yo también! Laura, tú te refieres a sus productos o al trabajo?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Cómo valoráis la comunicación con ellos después de pedir u producto?

viky

fatal

juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

muy bien

Nico

¿Puedes escribir algo más? Dar más detalles.

Salva

muy general lo que dices. cuenta mas porfa

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

muy bien la compra

Melanie

¿Realizan el pedido bastante rápido y te proporcionan el número de seguimiento?

Fanny

¿Qué has comprado en su tienda?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

excelemte

¿Qué quieres saber sobre AUDIOACTIVE?

AUDIOACTIVE Preguntas frecuentes