Audioaugusta

Zaragoza

Opiniones Audioaugusta

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Audioaugusta ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Audioaugusta?

SERBN
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.

Brenda

Hola.. quisiera optar por un puesto aquí, pero me asusta un poco las características no muy positivas que mencionas. Puedes informarme como es el horario de trabajo?

larry
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Buenas noches... Les comento un poco sobre mi ya que renuncie a mi trabajo en una empresa muy parecida a esta ya que mi jefe maltrataba a todo su personal y las jornadas laborales se me hacían estresantes y poco tolerantes. Por medio de Internet me he topado con esta empresa, Audioaugusta, y quisiera saber por medio de un empleado ¿Que tal es el trato del jefe con el personal? De antemano gracias.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Antes que nada presentarme, me llamo Cesc y necesito que me informen sobre Audioaugusta; conviene primeramente saber bajo que condiciones hacen los contratos y que tipos de permisos de salud ofrecen, como tratan el tema maternidad y adicional, informarme sobre si la empresa realiza retiros empresariales.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La Tienda Online de Imagen, Sonido HI-FI y Alta Fidelidad cuenta con excelentes ofertas, actualmente cuenta con un personal calificado para las diversas labores como es la distribución de los productos

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en esta tienda de alta fidelidad, sonido HFI, sistemas de audio vídeo home cinema. El horario de trabajo es cómodo, no espesado y la relación que se tiene con los clientes es excelente lo cual hace el trabajo mas ameno

PORQUE ES MENTIRA

Serena

¿Y que según tú es mentira? porque por lo que menciona el comentario como que hay varios beneficios que tienen los trabajadores de allí.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Audioaugusta
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos . Aprendí a desarrollarme en el trabajo, cooperé con mis compañeros y sentí a gusto con mi trabajo, aprendí a tener más tolerancia en el trabajo, la dirección bien, mi cargo es de comercial en la que estoy muy bien.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Audioaugusta. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Audioaugusta Preguntas frecuentes