Audionica Cantabria

VARGAS, 57 A. 39010 SANTANDER. (CANTABRIA)
CIF: B39371984 Teléfono: +34 942 23 98 68

Opiniones Audionica Cantabria

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Audionica Cantabria?

¿Qué quieres saber sobre Audionica Cantabria?

A.V.
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Gran profesionalidad, empatía y atención a sus clientes.

Melanie

Las 3 Marías de lo necesario para que toda empresa sea buena y me alegra que sean ellos porque estaba considerando requerir de sus servicios. ¿Cómo podría contactarme con ellos?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Acompañé a mi padre a hacerse la prueba ya que llevaba unos años teniendo problemas de audición y la verdad que nos sentimos muy a gusto, especialmente el que aborrece el tema médicos y todo lo relacionado. Muy recomendable y se nota la mejora en la calidad de vida.

Mario Fernandez
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Acompañe varias veces a un familiar a las consultas de AUDIONICA, y ahora que están a pie de calle mucho mejor su acceso para personas mayores, ya que no tienen que subir escalares ni accesos a portales.
Estamos encantados con el trato que siempre recibimos.

J.M.G.
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

El cambio de local de Audionica ha sido estupendo para el acceso a los clientes. Ahora es una clínica cómoda y tranquila, actualizada y con una atención increíble. Grandes profesionales preocupados de tu salud, no por tu dinero.

Luis es muy profesional y cercano, ha ayudado a mi madre durante muchos años y se agradece su compromiso.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Audionica Cantabria. ¿Es posible recibir bonos de Navidad en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Dónde se localiza Audionica Cantabria? ¿Tiene alguna ruta de fácil acceso para sus empleados?

¿Hay trabajo desde casa en Audionica Cantabria debido a virus SARS-CoV-2?

Audionica Cantabria Preguntas frecuentes