Audiotronics europa

Paseo Castellana (cuatro Torres bus), 259 - C 18, Madrid, 28046 , Madrid

Opiniones Audiotronics europa

¿Paga Audiotronics europa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Audiotronics europa?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

El cargo que están ofreciendo en este momento es para personas expertas en Venta, montaje e instalacion de equipos informaticos, accesorios, consumibles y componentes de ordenadores tanto al mayor como al menor. La prueba es muy rápida.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Hola qué tal, la empresa audiotronics está buscando un ingeniero en sistemas que sea capaz de mejorar su página web sin mantenerla inoperativa por demasiado tiempo, ya que no quieren que sus ventas se vean afectados. Para que el interesado sea tomado en cuenta, es necesario que se presente en la entrevista con una carpeta que contenga proyectos anteriores, así como una propuesta con tiempo estimado de entrega del resultado final, pueden conseguir más detalles hablando directamente con los encargados.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Audiotronics es una empresa dedicada al comercio de artículos relacionados con informática y electrónica, ademas de electrodomésticos. Luego de la entrevista de trabajo me dieron una buena capacitación y preparación para realizar mis tareas y me ofrecen buenas ganancias económicas.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Audiotronics europa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Audiotronics europa Preguntas frecuentes