Audiserco Asesores Auditores Slp

Calle Ibiza, 35 - PLT 5 A, Madrid, 28009 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Audiserco Asesores Auditores Slp

¿Ha habido algún aumento reciente en Audiserco Asesores Auditores Slp?

¿Qué quieres saber sobre Audiserco Asesores Auditores Slp?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Audiserco Asesores Auditores Slp se encuentra en la ciudad de Madrid, la dirección es Calle Ibiza 35 5º, A28009, para llegar en transporte público puede ser en autobús tomando las rutas 14, 152, 32, 54, C1 o C2, en tren C1, C10, C2, C3A, C4 o C5 y en Metro: M-1, M-6.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Buen equipo de trabajo, cordial y con respuesta rápida y eficaz

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Audiserco Asesores Auditores Slp es una empresa en la que desempeñé labores de asesoría financiera y contable. El lugar de trabajo es agradable, se fomenta el desarrollo profesional, los colegas son amables. El salario por nuestras labores supera las expectativas. Es una empresa excelente donde se cumple horario de oficina.

carol

La mejor valoración del jefe en Audiserco Asesores Auditores Slp será 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Audiserco Asesores Auditores Slp es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Audiserco Asesores Auditores Slp, les daría una evaluación de 10 puntos. Un día laboral en Audiserco Asesores Auditores Slp suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Audiserco Asesores Auditores Slp es Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 8.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Audiserco Asesores Auditores Slp?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Audiserco Asesores Auditores Slp recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE ASESORÍA EN SANTOMERA