auditecnic

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.5/5

Opiniones auditecnic

1.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa auditecnic?

¿Qué quieres saber sobre auditecnic?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Ofrecen practicas de un master para que a los 15 dias te echen y vuelvan a hacer lo mismo con otro con la excusa que necesitan a alguien con mas experiencia. Algo totalmente incoherente porque las practicas estan para ganar experiencia. Abusar asi de los jovenes que queremos ganarnos la vida, que pena que grandes empresas hagan esto.

marta
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

nunca has trabajado en ella

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

nunca trabajaste en ella

Letizia

Hola, tu si trabajas allí? Perdona la molestia, solo me gustaría saber en dónde puedo ver sus ofertas laborales? Me interesan

magi
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

auditecnic
Soy asesor fiscal de la empres hace tres años, y ha sido los mejores de mi vida laboral, se gana muy bien y tenemos un ambiente muy profesional, los colegas son agradables y los jefes ofrecen oportunidades de desarrollo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Auditecnic es una firma multidisciplinar de servicios profesionales a empresas creada como respuesta a la necesidad de asesoramiento y externalización de las gestiones administrativas. Trabaje con ellos como técnico contable donde la firma de dio un apoyo genial con buenos cursos y ademas de un compañerismo a toda prueba , buenos horarios y mejores salarios.

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de auditecnic ? Esperamos nuevas referencias.

¿Cómo cuida auditecnic a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en auditecnic. Buscan un Tecnico/a Rrhh Y Relaciones Laborales Con Experiencia.

auditecnic busca personas para el cargo de BECA EN DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES.

auditecnic Preguntas frecuentes