Auditia Iberia Auditores Sl Profesional

Plaza Carlos Trias Bertran (ed Ibercen), 4, Madrid, 28020 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Auditia Iberia Auditores Sl Profesional

En Auditia Iberia Auditores Sl Profesional se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Auditia Iberia Auditores Sl Profesional?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Me he destacado como auuditor donde una gran parte de mi vida donde tambien poseo especializaciones en servicios contables, y trabaje por 1 año en una empresa del mismo sector, no fue una grata experiencia laboral debido a los incovenientes que se presentaron relacionados al retrasao de pagos, los jefes no fueron respetuosos ni comunicativos ante la situación, por lo que decidi cortar por lo sano y renunciar. Ahora me encuentro en busca de una empresa que si valore el esfuerzo y reconozca que el pagar a tiempo es cuestion de respeto al empleado, y la buena comunciacion fortalece la relacion laboral. Por lo tanto, quería saber de colegas que pudieran compartir su experiencia laboral en esta empresa y si actualmente hay puestos disponibles

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Auditia Iberia Auditores Sl Profesional , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la enfermedad?

Auditia Iberia Auditores Sl Profesional Preguntas frecuentes