Auditia

Edif. IBERCENTER AZCA Pza. de Carlos Trías Bertrán, núm. 4 28020 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Auditia

¿Trabaja Auditia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Auditia?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Brindo auditorías fiscales a empresas de distintas denominaciones. Seguido tengo que lidiar con algunas personas que no cumplen con su trabajo pero es parte de mi labor y he aprendido a manejarme con ellos. Auditia es una empresa que siempre me acompaña y que si tengo problemas me ayuda a que todo se solucione por lo cual me siento arropado y protegido.

¿Qué facilidades como horarios flexibles o ayudas económicas les ofrece Auditia a sus trabajadores para cursar estudios de idiomas como el inglés?

Auditia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor contable y fiscal, Auditor Junior

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

EMP

Auditia busca un trabajador para el puesto Auditor Junior. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auditor Junior. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Auditia.

Auditia Preguntas frecuentes