La experiencia del usuario con Aufait Yacht Joiners no está verificada
JOSEP ANTONI DE CABANYES, 17 ESQUINA D'. 07011 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
info@aufait-sl.com
La experiencia del usuario con Aufait Yacht Joiners no está verificada

Opiniones Aufait Yacht Joiners

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aufait Yacht Joiners.

70% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aufait Yacht Joiners?

¿Qué quieres saber sobre Aufait Yacht Joiners?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Leí que esta empresa se ocupa del tratamiento de la madera en general, para la fabicación de muebles, por ejemplo. Además, se encarga de la compraventa al menor y mayor de equipos náuticos. Posee excelentes recomendaciones y opiniones.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Soy diseñador industrial, por lo que se me ha facilitado éste empleo, me gusta lo que hago y obtengo un sueldo realmente bueno. Mi jornada laboral es a medio tiempo. Cuento con las herramientas necesarias en un taller cómodo. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa me ha enseñado más de lo que imaginaba acerca de procesos y comercio. Cuando entre hace un año el proceso de ingreso fue bastante sencillo y me han permitido una estabilidad laboral que me tiene satisfecho.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Aufait Yacht Joiners
Aserrado y cepillado de la madera. Donde existe un gran equipo humano y una cooperación entre todos los empleados, mi experiencia profesional ha sido muy satisfactoria, dándome la oportunidad de aprender cada vez más, en el puesto de trabajo ( secretario administrativo) la recomiendo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Aufait Yacht Joiners
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento naval, soy administrativa de la empresa y me va genial.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Aufait es una empresa que se dedica a la venta de muebles y accesorios de lujos para yates, oficinas y hoteles, colaboré ahí por algún tiempo y es complicado entrar pero la paga es excelente, los productos no son tan difíciles de vender como parecen.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Aufait Yacht Joiners!