Opiniones Augaplus

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-07-28 22:19:38 con un promedio de 3 estrellas
berengario

Tengo entendido que Augaplus es una excelente empresa dedicada al servicio de suministro y tratamiento de agua, donde me han comentado que necesitaban personal técnico en mantenimiento, cumplir con funciones de soluciones a incidencias en domicilios o negocios de clientes. Recomendado.

anónimom

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Augaplus debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Augaplus es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.

Rodolfo
@anónimom

12 horas y menos de 2000 euros es la realidad de muchos empleados

Md

Muy mal,

yandi
@Md

No sabemos a que se refiere este comentario

Adrian
@Md

Buenos días
Puedes escribir algo mas? No querría cometer un error

Uno

Qué tal el ambiente de trabajo

Salva
@Uno

a mi tambien me gustaria saberlo y ademas si buscan la gente nueva y si trabajo es bastante estable.

iris
@Uno

pagan bien

olacaracola

Te contratan de mantenimiento y haces de comercial. Compañia sin escrúpulos y que se aprovecha de la gente. Te tratan de vender de todo y te convencen de que lo necesitas. te cobran 2000 € por aparatos qye valen 150 en cualquier tienda.

Zalo

Augaplus es una empresa que ofrece servicios de comercialización de agua microfiltrada, agua de calidad para el hogar. El trabajo que desempeñamos consiste en ofrecer los servicios y ventas de nuestros productos. Es indispensable ser habilidoso en ventas. La empresa nos aporta excelentes condiciones de seguridad social. Buen salario competitivo. Buen ambiente laboral. Buen empleo.

España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Han notado el deterioro del funcionamiento de su empresa durante la pandemia?
Darío
Seguramente todo el mundo está más estresado por esta situación.
La empresa opera en Otro
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Augaplus?
Augaplus tiene 19 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Augaplus.
La dirección del sitio web es https://www.augaplus.es/
¿En qué región opera Augaplus?
La empresa opera en Galicia
1 - así es como califico al jefe de Augaplus. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Augaplus. En cuanto al equipo de Augaplus, les daría una evaluación de 1 puntos. Mi día en Augaplus es 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Augaplus tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. El nivel de la entrevista en Augaplus para mí es 1.

Deja una opinión sobre Augaplus

Loro liro

Vale la pena la inversión

Leyre
@Loro liro

no entiendo, explica y cuenta mas

Mei
@Loro liro

a que te refieres?

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Augaplus. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Tu opinión acerca de Augaplus es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.
Augaplus recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico de Mantenimiento