Augaplus

Santiago de Compostela
CIF: B70438502 Teléfono: +34 900 834 966
Otras actividades de servicio

Opiniones Augaplus

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Augaplus?

¿Qué quieres saber sobre Augaplus?

Ata os collons
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

El departamento Comercial es un auténtico despropósito sin organización ni direccion

Teo

Pero igual venden o podria irles mucho mejor?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

hola ,me llamo j. Galindo. que puestos de trabajo tienen disponibles? , si me lo piden les envió curriculun

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Tengo entendido que Augaplus es una excelente empresa dedicada al servicio de suministro y tratamiento de agua, donde me han comentado que necesitaban personal técnico en mantenimiento, cumplir con funciones de soluciones a incidencias en domicilios o negocios de clientes. Recomendado.

anónimom
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Augaplus debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Augaplus es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.

Rodolfo

12 horas y menos de 2000 euros es la realidad de muchos empleados

Md
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Muy mal,

Adrian

Buenos días
Puedes escribir algo mas? No querría cometer un error

yandi

No sabemos a que se refiere este comentario

Uno
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Qué tal el ambiente de trabajo

Salva

a mi tambien me gustaria saberlo y ademas si buscan la gente nueva y si trabajo es bastante estable.

iris

pagan bien

Loro liro
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Vale la pena la inversión

Mei

a que te refieres?

Leyre

no entiendo, explica y cuenta mas

olacaracola
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Te contratan de mantenimiento y haces de comercial. Compañia sin escrúpulos y que se aprovecha de la gente. Te tratan de vender de todo y te convencen de que lo necesitas. te cobran 2000 € por aparatos qye valen 150 en cualquier tienda.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Augaplus es una empresa que ofrece servicios de comercialización de agua microfiltrada, agua de calidad para el hogar. El trabajo que desempeñamos consiste en ofrecer los servicios y ventas de nuestros productos. Es indispensable ser habilidoso en ventas. La empresa nos aporta excelentes condiciones de seguridad social. Buen salario competitivo. Buen ambiente laboral. Buen empleo.

Los empleados deben sentir que pueden denunciar el acoso sin temor a represalias. ¿Te sientes apoyado por Augaplus para denunciar incidentes de acoso laboral?

¿Crees que Augaplus ha forjado una conexión de confianza con sus clientes? La confianza juega un papel esencial en relaciones duraderas.

¿Habrá en las empresas que tienen área de Otras Actividades de Servicio flexibilidad en los horarios para sus trabajadores?

Beatriz

1 - así es como califico al jefe de Augaplus. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Augaplus. En cuanto al equipo de Augaplus, les daría una evaluación de 1 puntos. Mi día en Augaplus es 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Augaplus tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. El nivel de la entrevista en Augaplus para mí es 1.

Augaplus Preguntas frecuentes