Auge Reformas

Calle Progreso,2, Oficina 32 28906 Getafe, España

Opiniones Auge Reformas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Auge Reformas?

¿Qué quieres saber sobre Auge Reformas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Jamás recomendaría está empresa ni a mis peores enemigos. El (eliminado por el administrador) es un encantador de serpientes que sin duda no dejara que opines sobre el estado de tu obra, te hará mal la reforma y se enfada si contradices en la ejecución. CUIDADO!! Te suele dejar la obra a la mitad, te deja tirado a la mínima robandote el material y todo lo que haya en la vivienda. No cumple su palabra de trabajo. Tengan cuidado con esta empresa, pero si quieren que les destrocen su hogar.... Contacten con ellos .

Auge Reformas SL

Durante el proceso de obra, se han ido mandando las certificaciones de trabajos ejecutados. Llegó a pagar la cantidad de 34.000 euros sin contar IVA y como aparece en la certificación se ejecutaron 37.012 euros sin IVA, por lo que existe una diferencia a su favor de 3.012 euros.
En los correos intercambiados expuse los puntos anteriormente indicados. Debido a la falta de garantía de cobro, solicitamos que antes de continuar era conveniente definir los trabajos a ejecutar, el importe de los mismos, así como la garantía del abono de los trabajos, pues el contrato NUNCA llegó a firmado, no recibiendo respuesta clara a dicha solicitud y solo exigiendo que continuáramos sin tener ningún tipo de garantía.
Dada esta situación y como indiqué previamente en varios correos, de no recibir respuesta, retiraríamos de la obra la caldera y radiadores, para compensar la falta del pago, quedado aún a su favor la cantidad ejecutada de 1.186,17 euros, por lo que no nos hemos llevado su dinero, sino que hemos ejecutado más de lo cobrado.

Euken

Lo que expone Auge es entendible, pero, ¿Qué hay del contrato inicial? ¿No se advirtió de todo esto?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Auge Reformas es una empresa del sector de la construcción, con 9 años de trayectoria especializados en proyectos de diseño y reformas integrales en viviendas u oficinas. Se comenta entre los empleados que sus condiciones de trabajo son estables con contratos fijos. La compañía les ofrece oportunidades de mejorar en sus trabajos.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Sabéis si están buscando unos arquitectos para su equipo?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Ay veo que Auge Reforma tiene unos clientes super satisfechos. Justo quería preguntar si muestran unas fotos y proyectos de cómo será una casa después, pero ahora sé que sí. ¿Ana, Paco, podéis decir si el precio de la reformas fue muy alto?

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

COMENTAR QUE HEMOS REALIZADO UNA SUPER REFORMA EN CASA CON LA MEJOR EMPRESA QUE PUEDA HABER (TUVIMOS LA SUERTE DE DAR CON ELLA).
DESDE EL MINUTO NUMERO UNO QUEDAMOS ENCANTADOS CUANDO SANTIAGO(ARQUITECTO) ESTUVO EN CASA PARA DARNOS UN PRESUPUESTO QUE EN UN PRINCIPIO SE IBAN A REFORMAR UNOS PATIOS Y TERMINAMOS PRACTICAMENTE TIRANDO LA CASA ENTERA.
DESTACAR EL PERSONAL QUE ESTA EMPRESA TIENE EMPEZANDO POR EL JEFE DE OBRA GIDO TOTALMENTE CORRECTO SEGUIDO DE RESTO DE TRABAJADORES COMO LUIS Y 2 MAS QUE ESTUVIERON EN CASA,NOS DIERON MUCHISIMA CONFIANZA DESDE EL PRINCIPIO.
ACONSEJANDONOS EN TODO MOMENTO Y AYUDANDONOS PARA QUE TODO QUEDASE COMO HA QUEDADO YA QUE NOSOTROS NO SOMOS MUY ENTENDIDOS EN TEMAS DE OBRAS,JAJAJA
ES UNA SUERTE DAR CON UNA EMPRESA QUE TE PRESENTE PLANOS Y FOTOGRAFIAS DE COMO VA A QUEDAR TU CASA ANTES DE EMPEZAR UNA OBRA Y ESTO REFORMAS AUGE LO HACE.
SANTIAGO APARTE DE ARQUITECTO FUE NUESTRO DECORADOR PARTICULAR,IMPRESIONANTE LAS IDEAS QUE TIENE PARA QUEDAR TODO PRECIOSO.
LOS MATERIALES DE PRIMERISIMA CALIDAD TAMBIEN HAY QUE DESTACARLO.

DESDE AQUI QUIERO PEDIROS PERDON MIL VECES POR LA GUERRA QUE OS HEMOS DADO(QUE QUE PESADOS VERDAD?)
Y DAROS UN MILLON DE GRACIAS POR TODO.
UNA SUERTE Y UN PLACER HABEROS TENIDO.

UN SALUDO,ANA Y PACO

La transparencia y la comunicación es fundamental en cualquier empresa. Por lo tanto, es interesante saber, ¿cómo se comunica a los empleados de Auge Reformas sobre las políticas de remuneración durante la Semana Santa?

¿Los servicios en Auge Reformas de Getafe son realmente óptimos? ¿Qué pueden decir al respecto?

Es dificil ingresar en Auge Reformas ubicada Getafe ? Hacen prueba psicologica? como es el proceso de seleccion?

Auge Reformas Preguntas frecuentes