Augusta galery

Tarragona
Automotor

Opiniones Augusta galery

¿Es Augusta galery una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Augusta galery?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Empecé a trabajar en febrero de 2023 y a finales del mismo mes lo deje, jefe (eliminado por el administrador), muy mal ambiente laboral. man dicho que han plegado 2 trabajadores mas hace poco

Daniela

Pero para haber dejado el trabajo en un mismo mes es que era terrible la cosa... Podeis contarme mas o menos que sucedia? Asi tomo precauciones en caso de ser necesario.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Gerente con aires de grandeza pero cuando viene un cliente con problemas se esconde y no da la cara

Unai

Saludos como te va? Vaya de verdad es así? Te sucedió a ti? Que lamentable

Carlos

Si, por suerte hace 1 año me pude ir.

Unai

Y no había a quien informarle sobre toda esta situacion? Digo quizás se podía haber solucionado cualquier inconveniente

Ruben
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

El gerente deja mucho que desear como persona, trato denigrante y (eliminado por el administrador)

Ian

Guao en serio? Que mal, esto le sucedía a alguien más? Perdona que pregunte, solo que no comprendo muy bien como si es así siguen laborando con normalidad

Ruben

Ya van mas de 15 personas que se han ido o estan de baja por estres desde que esta este gerente,empezo en agosto de 2020.

Ian

Vaya comprendo y no había algún superior a quien informarle sobre esta situación? Quizás eso podía haber solucionado algunas cosas

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Augusta galery? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Augusta galery Preguntas frecuentes