Augusta Salud

C/ ARAGON 43 LOCAL (FRAGA)
Cuidado de la salud

Opiniones Augusta Salud

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Augusta Salud?

¿Qué quieres saber sobre Augusta Salud?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Augusta Salud, S.L. es un centro médico especializado en diagnósticos y tratamientos odontológicos, nutrición, medicina estética y cirugía plástica. La clínica se encuentra ubicada en la avenida de Aragón, entre las calles Belén y Masarrabal en el centro de la localidad de Fraga en la provincia de Huesca, desde donde se puede llegar en coche o caminando.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Trato muy profesional y cercano.

Anas

ofrecen también tratamientos de medicina estética, no?

carlos miguel

Están abiertos ahora o han limitado el número de pacientes?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas tardes, mi nombre es Angie y pretendo postular mi candidatura como higienista dental en la clínica Augusta Salud que ofrece especialidades odontológicas y de medicina estética, cuento con formación profesional y una experiencia de 4 años en cargo similares, soy una profesional dinámica y empática, me gustaría formar parte del equipo profesionales de la clínica, por eso les pido me indique donde enviar mi CV para formalizar mi candidatura. Gracias.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Augusta Salud es una clínica ubicada en Fraga. El ambiente es muy familiar, las relaciones interpersonales entre los trabajadores son bastantes sanas. También, el salario va acorde a tu experiencia profesional.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hola trabaje como personal de limpieza y mantenimiento en la clínica AUGUSTA SALUD, S.L, una empresa genial con una gerencia de lujo, todo el sistema funciona perfectamente por el orden que se lleva en todos los procesos, como empleadores son muy responsables, yo los recomiendo

¿Hay alguien en Augusta Salud en cuarentena?

Augusta Salud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar dental o enfermería, Higinista dental

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Augusta Salud ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Augusta Salud Preguntas frecuentes