Aula Escuela Europea

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Aula Escuela Europea

3.4

¿Encuentras que Aula Escuela Europea se destaca por la calidad de sus productos en comparación con otras empresas del sector?

¿Qué quieres saber sobre Aula Escuela Europea?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La mayoría de las reseñas señalan que en Aula Escuela Europea no hay aumentos salariales frecuentes y que el trabajo requiere horas adicionales. Además, algunos comentarios mencionan la falta de equilibrio entre el trabajo y la vida personal. ¿Alguien puede compartir su experiencia con respecto a los salarios y las condiciones laborales en Aula Escuela Europea?

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Buenos días , quería saber cual es el sueldo para un profesor de primaria o guarderia en Aula. Soy licenciada en Historia del Arte, tengo proficiency. en casa hablamos ingles.
Me gustaria trabajar con niños pequeños porque tengo vocacion para ello y me comunico bien con ellos, a raiz de criar a mi hija en inglés ,que ahora es mayor, me he dado cuenta de que me gustaría hacer eso e interrumpir el trabajo que he venido teniendo hasta ahora
Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 603 visitantes únicos

Pinki
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Aula Escuela Europea requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Aula Escuela Europea es: diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No.
Yo mejoraría el ambiente.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los puntos débiles de Aula Escuela Europea son: falta de organización.
Los encargados no siempre son justos.
Cada trabajador de Aula Escuela Europea hace horas extra.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Aula Escuela Europea para realizar mi trabajo.
Ex docente.

RICHARD

Bueno pero la idea es que la escuela también ponga de su parte para facilitar el trabajo, y los reclamos los toman en cuenta?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Aula Escuela Europea es un centro de educación privada escolar, desde infantil hasta bachillerato. Reconocida por sus posibilidades de crecimiento que ya en ciertas épocas del año capacitan a sus profesores en nuevos conocimientos de sus áreas para que estos temas nuevos puedan ser agregado a los temas que se discuten en las clases de sus alumnos. Esto con el objetivo de aporta el mayor conocimiento posible a sus estudiantes.

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Recientemente, encontré que la empresa Aula Escuela Europea dispone su sede principal en un área adecuada y con una muy buena relación al sector urbano de la localidad. Posee también estacionamiento para empleados, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Si quieres comodidad, no tendras ningún problema.

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Una gran escuela donde los adolescentes salen muy preparados

Es cierto

Adelina

Y los profesores qué dicen sobre los salrios? Valen la pena?

Thomas

Genial. Ahora, es difícil encontrar buenos profesores con pasión que preparen bien a sus alumnos. ¿Qué idiomas pueden aprender los estudiantes?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

"Aula Escuela Europea" es una institución que se encarga de formar y educar a estudiantes de primaria y bachillerato. Sus trabajadores, como los son algunos profesores, afirman tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos y experiencia dentro de este campo, aparte de que cuentan con un buen salario.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

¡El mejor lugar para trabajar para mí! Tuve grandes experiencias trabajando con colegas de todo el país. Es una gran experiencia profesional y personal, altamente recomendable el cargo de recepcionista .

Chus

Hola Inigo. Si quiero trabajar en primaria con quien debería hablar. Soy licenciada en historia del arte y tengo proficiency ,en casa hablamos ingles.
Gracias

ińigo

¿Has intentado ya hablar directamente con la escuela? Explica por qué te gustaría trabajar allí también.

Desarrollar habilidades clave es una parte esencial del crecimiento empresarial permanente. ¿Cómo se promueve esto en Aula Escuela Europea a través de programas de capacitación?

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la retención de empleados en la empresa. ¿Qué opinas sobre la comunicación y la interacción entre tus colegas de trabajo en Aula Escuela Europea?

La desconexión durante el descanso suele ser una decisión ineludible. ¿Cuáles son las regulaciones asociadas con el uso de smartphones y otros dispositivos durante el tiempo de vacaciones en Aula Escuela Europea?

¿Es cierto que en Aula Escuela Europea ubicada en Barcelona se puede ascender en un corto período de tiempo?

¿Qué se puede contar acerca de la empresa Aula Escuela Europea? Es que se conoce poco de ellos y estaría bien si alguien cuenta un poco de ellos.

Aula Escuela Europea Preguntas frecuentes