Aula estudio formacion practica

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Aula estudio formacion practica

2.7

¿Trabaja Aula estudio formacion practica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aula estudio formacion practica?

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Este es un centro de formación profesional. Ojala este centro no sea como el anterior en el que trabajé, todo un total caos y el ambiente super malo y con mala vibra. Sería bien saber como es la dinamica en este lugar

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Aula Estudio es una academia en Vigo que cuenta con más de 25 años de experiencia en formación de ingeniería informática. El otro día mientras navegaba por internet, me encontré con algunas reseñas bastante positivas de esta academia en las cuales hacían mención de que contaban con una estabilidad laboral y sueldos muy bien remunerados.

ar
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Aula Estudio Formacion Practica tiene 18 años de antigüedad dedicándose a ofrecer formación y capacitación para el trabajo a través de cursos. Esta empresa está ubicada en Vigo, específicamente en la calle Santa Marta y todos dicen que a los empleados se les hace muy fácil acceder a las instalaciones de la única sede de esta compañía tanto en coche como en autobús gracias a que cuentan con paradas de autobús bastante cerca.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Aula estudio cuenta con experiencia por más de 20 años en el sector, basado en la experiencia de un equipo de pedagogos e ingenieros informáticos y la organización que realiza sus directivos asimismo se comenta que existen horarios por turnos alguien por favor que me pueda ayudar.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Tengo entendido que Aula estudio formación practica, es una empresa que se dedica a fomentar el estudio a personas y es bastante reconocida, ¿Quisiera saber si actualmente tienen un proceso de selección abierto y en tal caso de ser así que tipo de formación buscan a la hora de contratar al personal?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Aula Estudio es un Centro de Formación en Vigo que nace bajo la dirección de un equipo de pedagogos e ingenieros informáticos. A lo largo de estos años, en un proceso de continua evolución, han ido actualizando y ampliando su oferta formativa, acreditando y homologando el Centro, tanto con Organismos Públicos, como Privados, teniendo siempre la premisa de ofrecer una enseñanza de calidad. Son el primer Centro Gallego Homologado por el Ministerio del Interior para impartir Seguridad Privada y disponen de 53 Certificados Homologados en modalidad presencial, y Teleformación. Por último, lo que persiguen es la incorporación directa del alumno al mundo laboral, incluyendo especializaciones, actualizaciones y reciclajes; algo muy valorado en el mundo del trabajo.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Aula estudio formacion practica?

EM

Aula estudio formacion practica está seleccionando candidatos para el puesto Profesor Ciclos Formativos Informática. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Aula estudio formacion practica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Ciclos Formativos Informática

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Aula estudio formacion practica no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Aula estudio formacion practica Preguntas frecuentes