Aula Intercultural

Educación
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Aula Intercultural no está verificada

Opiniones Aula Intercultural

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aula Intercultural.

3.3

¿Qué es un aula intercultural?

¿Qué quieres saber sobre Aula Intercultural?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2023-11-29
Oferta de trabajo

Aula Intercultural busca un/a profesor/a de alemán nativo/a para clases presenciales de conversación para adultos. El horario es de 12 horas semanales en las tardes, y se proporcionará el material necesario. Se requiere tener pasaporte alemán, experiencia, responsabilidad y puntualidad. ¿Alguien sabe si es necesario tener experiencia previa como docente? ¿Cuál es el salario ofrecido para esta posición?

cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Horrible. Uno o dos profesores decentes y los demás impresentables. La dirección no tiene ni idea. La gente de administración está en otro mundo. Luego de un año allí, cambié de profesor por otro y recién allí pude comenzar a aprender porque el profesor hacia lo que podía ante la indiferencia de la empresa.

Ivan

Y porque seguiste ahí? Te debiste haber ido hace mucho si es tan grave como dices

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

!!!ALERTA!!! (eliminado por el administrador) PROFESIONALES. CUIDADO CON DAR VUESTROS DATOS. LOS USAN PARA (eliminado por el administrador)

Jimena

La verdad es que no entiendo qué quieres transmitir. Lo que dices suena un poco sospechoso. Al fin y al cabo tenemos LOPD ahora...

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Qué empleos ofrece la empresa

Mercedes

Me han comentado que ofrecen empleo en mantenimiento, administracion e incluso como parte del cuerpo docente

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

A la Ensenanza de idiomas, con organización de cursos y realización de actividades socioculturales, en España y en el extranjero, es la función que aquí desempeñan los empleados. La enpresa tiene buna localización, especialmente en Calle rey Francisco, 5, Madrid, 28008 , Madrid.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Fue mi primer empleo y fue genial es la mejor experiencia que he tenido , allí aprendí muchísimo en ventas . valoro al personal y todos los equipos con los que trabajamos, con un 10, muy recomendable empresa cuentas con gran estabilidad.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Aula Intercultural
Experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, donde trabajo como profesora de francés, me siento muy contenta por el desarrollo que he adquirido y las remuneraciones.

PIB
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Aula intercultural está en Madrid, desde donde ofrece múltiples servicios de idiomas. Tratando de volver accesibles sus clases de idiomas, para ayudar a cualquiera a superarse y aprender un nuevo idioma. También apoya con traducciones, conferencias telefónicas, interpretación, ayuda en redacción, etc. Tiene un excelente ambiente, consiguiendo una buena relación entre sus trabajadores y sus clientes. Generando en su personal la satisfacción de haber ayudado a alcanzar sus objetivos a cientos de personas.
Actualmente busca profesores nativos en ingles y francés, interesados en utilizar su excelente metodología.

¿Cómo apoya Aula Intercultural a los empleados que desean regresar al trabajo después de períodos de embarazo o licencia de maternidad?

¿Consideras que el sistema de bonificaciones actual en Aula Intercultural es competitivo en comparación con otras instituciones educativas? ¿Has tenido alguna referencia o conocimiento sobre los montos de bonificaciones en otras escuelas en Madrid?

¿Es primordial para Aula Intercultural en Madrid la correcta pronunciación del alemán para la contratación de su personal?

¿un profesor alemán nativo con un buen manejo del alemán puede ingresar a trabajar en Aula Intercultural a través de indeed?

¿Debería mejorar mi nivel de alemán si quisiera tener un buen desempeño en la empresa Aula Intercultural?

EMP

¿Solicitasteis el trabajo FRANCÉS GENERAL MAÑANAS en Aula Intercultural y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con INGLES FINANCIERO MAÑANAS en Aula Intercultural? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

Aula Intercultural está seleccionando candidatos para el puesto INGLES FINANCIERO MAÑANAS. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aula Intercultural. Buscan un 24 Horas Semanales Docente Nativo Inglés, Tardes.

Aula Intercultural busca personas para el cargo de Profesor De Frances Presencial Urgente.