Aula nuestra tierra

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Aula nuestra tierra

4.3

En Aula nuestra tierra se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aula nuestra tierra?

Lucia Rincon Perez
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Monitores e instalaciones únicas!! Mis hijos volverán

Cierto!

Karina

Qué bueno que por ese lado hayan tenido una buena experiencia, y más allá de eso, los instructores qué tal son?

Marta Campos

Genial

Lyn

He leído que la institución presta atención individualizada para sus estudiantes dentro del aula, es cierto?

Lucia Montes

Sitio mágico

Luisma

Aproximadamente cuantos alumnos hay en cada aula? Podrías decir que es una atención especializada e individualizada?

Luis Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Lugar fantástico mis 3 hijos cada verano vuelven encantados!!

Mercedes

Sabrá algo sobre el ambiente laboral? Es que me gustaría trabajar allí y me llama la atención

Olivia

es posible hacer practicas en la empresa? me puedeis contar un poco sobre vuestra experiencia con ellos?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Aula nuestra tierra, es un centro de campamento escolar, enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Me han comentado que hay un proceso de selección abierto en donde no hay muchos candidatos el proceso consta de un test psicológico y de una entrevista de trabajo.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me llamo Miguel, y actualmente estoy buscando información sobre la compañía Aula nuestra tierra; más específicamente como son los salarios comparados con la competencia, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa y a que montos puedo aspirar o si prometen algún otro tipo de bonificación.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

parece un lugar muy agradable con unas instalaciones modernas. me gusta esta idea de granja educativa

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Es posible formar parte de su equipo de profesionales o no suelen contratar personas nuevas?

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Aula nuestra tierra?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Aula nuestra tierra . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Aula nuestra tierra Preguntas frecuentes