AULA TALAVERA

Calificación 4.5/5
FLORIDA, 17 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO)
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones AULA TALAVERA

4.5

¿AULA TALAVERA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre AULA TALAVERA?

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Acceso y rapidez, bien estructurado los cursos.

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

me ha sido de mucha ayuda

Iñaki

Puedes explicar un poco mejor, me gustaría estudiar con ellos, pero no tengo mucha información. ¿Te parece que son muy completos los cursos, o por qué lo dices? Gracias

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Esta academia te da salidas para trabajar o es un (eliminado por el administrador) más?

Alejandra

No creo que ninguna academia pueda garantizarte un empleo al terminar el curso, como mucho, pueden mejorar tus posibilidades de conseguir un empleo. ¿Tú qué piensas de esto?¿Cómo conociste la academia Aula Talavera? ¿Alguien que conozcas tomó algún curso ahí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 484 visitantes únicos

Ams
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Son legales está academia de formación online???

Kaia

Son diversos los comentarios, hay wuien le va bien, y hay a quienes no. Dependerá del empeño que le pongas ¿Tú que quieres estudiar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Excasa comunicación x whatshapp, dificultad para contactar con ellos, inexistencia de un correo electrónico o un simple teléfono de contacto. Excesivamente lentos en dar contestación y solución a los problemas, si tienes suerte te resuelven 1 duda al día, no les agobies más......
gracias

Ismael

¿ que clase de problema tuviste? hasta donde se los titulados no han tenido ningún tipo de problema, por lo que me hace ruido tu comentario.

AULA TALAVERA Preguntas frecuentes