Opiniones AulaDomi
Muy buen trato y buen ambiente de trabajo.
Eso es un punto positivo, podrias decirme que tal son los jefes con los empleados?
Fatal. Dicen que se preocupan por su trabajadores y no hacen nada. Te pagan cuando les da la gana y tienes que andar detrás de ellos recordándolo. Además unos tacaños.
Qué terrible, pero han planteado quejas para lograr mejorar ma situacion allí?
En la empresa AulaDomi se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
AulaDomi debería mejorar: Salario.
No deberían dar opiniones falsas y sin ningún fundamento sobre las empresas para obtener visitas en su portal. De este modo la página pierde todo el interés, credibilidad y utilidad que pudiera tener.
como lo sabes si son falsas? puedes contar un poco mas por que piensas esto?
Pregunta a los empleados:
nada que preguntar
No me puedo creer lo (eliminado por administrador) que son copiando de nuestra empresa los textos y características de servicios. Eso refleja como deben trabajar. Una vergüenza.
Excelentes profesionales en teatro!! Muchas gracias!
Con toda sinceridad lo diré, para los empleos en AulaDomi, la experiencia es distinto de lo que pensaba, es bastante que se acumula de trabajo si no logras un buen plan de estudio, el salario lo compensa en todo momento.
AulaDomi te invita a compartir con ellos y formar parte de su equipo de trabajo conformado por docentes con la vocación y la pasión por la enseñanza. Los más populares son los maestros en educación preescolar y con experiencia en las áreas de pedagogía y psicología.
¿Consideras adecuado el clima de trabajo en AulaDomi?
¿Te gustaría participar activamente en el desarrollo de AulaDomi?