Aulaed

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Aulaed

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Aulaed? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aulaed?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Es el peor sitio donde puedes comprar un curso . Temario con múltiples errores al igual que sus test en la plataforma ... si quieres tirar tu dinero, este es el mejor lugar

Yassin

Hola, pero podrias contarme mas sobre tu experiencia? Porque mas bien me los han recomendado

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Aulaed Formacion Profesional tiene 8 años de antigüedad dedicándose a ofrecer educación profesional a través de cursos tanto presenciales como online. Está ubicada en Málaga y cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Bilbao y todos dicen que es muy fácil acceder a las instalaciones porque hay paradas de autobús muy cerca, incluso a las sedes de Madrid y Barcelona cuentan con accesibilidad desde una línea de metro.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenos días, trabaje en una empresa parecida a esta como tutor, pero la verdad no estaba muy satisfecho con el horario, ya que eran muchas horas estipuladas y no te las cancelaban a tiempo. Y decidí renunciar. Un amigo me hablo de esta empresa y estoy interesado, en saber sobre los horarios y los beneficios que ofrecen. Gracias.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Por lo que me comentaron "Aulaed" es un centro que imparte una gran variedad de cursos de formación profesional, contando con profesores capacitados con conocimientos y experiencia en diversas áreas como educación, salud, moda, belleza, idiomas, veterinaria, turismo, etc.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Este centro de formación llamado Aulaed es bastante reconocido en España ya que cuenta con varias sedes. Encontré por internet comentarios muy positivos respecto al sueldo, al parecer pagan un muy buen sueldo fijo y además de eso, tienen un detalle que me gusta bastante, es que ofrecen por lo general un tipo de contrato indefinido. Las condiciones son de mi agrado así que enviaré mi CV

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Aulaed se encarga de ofrecer servicios educativos ofreciendo cursos en diferentes áreas. Quiero saber cuáles son los días de descansos que los trabajadores de Aulaed tienen permitidos y quiero saber si también se descansan los días feriados. Gracias.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Con 4 sedes en Aulaed en España, esta es una empresa grande de actividades de gestión y administración. servicios educativos, de ocio y entretenimiento. Constantemente brindan capacitaciones a su equipo de trabajo

Toñi
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola ahora no puedo entrar en el curso el profe no me dice nada no sé si están de vacaciones y necesito acabar curso de la eso ya

Jon

No hay opción de contactar con ellos? Llamarles o algo?

Chelsy

A lo mejor están de vacaciones

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Aulaed. prestación de servicios. actividades de gestión y administración. servicios educativos, de ocio y entretenimiento. Enseñanza fuera establecimiento permanente. Aulaed Formacion Profesional Sl. tiene 6 años de antigüedad. La empresa Aulaed Formacion Profesional Sl. ubicada en Calle Pindaro, 7, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La forma jurídica de Aulaed Formacion Profesional Sl. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Aulaed, Centro Formación Profesional a distancia y online privada,con un equipo de profesionales altamente calificado que te ofrecerá la mejor educación y conocimientos, con excelentes salarios,mas otras bonificaciones.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Aulaed Centro Formación Profesional a distancia y online privada en España con más de 25 años experiencia sector.
Son preparadores Titulaciones Oficiales, tiene importante desarrollo en su sector y ambiente muy majo

¿Puede la enfermedad afectar el salario en Aulaed?

JO

Aulaed contrata a una persona para el puesto profesor/a de ingles nativo/a. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Aulaed. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Aulaed recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor/a de ingles nativo/a

Hay una nueva oferta de trabajo en Aulaed. Buscan un Profesor/A Para Cursos Farmacia Enfermería Dietética.

Aulaed Preguntas frecuentes