Aulandalus Formacion

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Aulandalus Formacion

2.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aulandalus Formacion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aulandalus Formacion?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¿Cómo podría ponerme en contacto con la empresa y enviar mi currículum?
En lnternet no me aparece ningún correo y me gustaría saber cómo darme conocer a empresa.
Muchas gracias de antemano.

samira

creo que por la pagina internet o llamar a ellos y preguntar. es lo me jor que se puede recomendar

marinaymarga

sabeis cuanto pagan?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Peor empresa con la que he trabajado en mi vida.
Nunca me he sentido más menospreciado

Jairo

Así habrá sido tu experiencia que te sentiste muy menospreciado... Pero entonces en qué condiciones los tienen trabajando como para que te sientas de esa manera?

Juan Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Son unos informales, no los recomiendo para nada…

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Aulandalus Formacion brinda la orientación sobre la educación dirigida a los adultos. Los empleados de esta misma manifiestan que las instalaciones son muy holgadas y adecuadas para poder desarrollarse. Si usted está preparado para brindar una educación a este público es la oportunidad perfecta para usted.

La combinación de experiencia y educación a menudo es un enfoque exitoso para el desarrollo de una carrera laboral. ¿Existen programas de capacitación específicos en Aulandalus Formacion para mejorar las habilidades técnicas y profesionales de los empleados?

Los clientes están dispuestos a pagar más por productos que ofrecen un alto nivel de calidad. ¿Los productos o servicios que adquiriste en Aulandalus Formacion cumplieron tus necesidades de manera efectiva?

En comparación con otras escuelas de Almuñécar, ¿crees que los profesores en Aulandalus Formacion reciben una compensación salarial adecuada?

En Aulandalus Formacion los jefes tienen algún tipo de consideración con los empleados de Educación que tienen hijos?

Aulandalus Formacion busca un trabajador para el puesto monitor/a refuerzo e inglés. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

EM

Actualmente la empresa Aulandalus Formacion busca personas para el puesto monitor/a patinaje. ¿Alguien va a presentar su CV?

PO

En Aulandalus Formacion se lleva a cabo una selección para el puesto monitor/a actividades extraescolares. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Aulandalus Formacion? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Aulandalus Formacion Preguntas frecuentes