Aulas Kalevi

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Aulas Kalevi

4.3

En Aulas Kalevi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aulas Kalevi?

Lara
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Muy mal pagados los empleados y la antigua jufa sigue al mando en la sombra de la empresa, con todo que paso con (eliminado por administrador)

E. Ferrari

Si es la Jefa y no ha dado motivos para que la echen, no veo porqué no deba estar en Kalevi, a menos que quieras explicar lo que pasó con la persona que mencionas.

Reino
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Creo que lavan dinero de lo que hicieron con Maria Wolff.Intentan hacer creer que la directora es la dueña de la empresa,pero sólo hay que ver que el marido de la dueña de Maria Wolff y el software que usan aqui son de ella.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Aulas Kalevi tiene como finalidad el tratamiento de pacientes con mal de Alzheimer en fase inicial mediante prácticas de estimulación de la memoria; esta empresa se ubica en Calle de Canillas, Madrid, en una zona céntrica de la ciudad.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Los mejores profesionales en este campo, además de ser una gran familia que cuida a los usuarios y a todos los familiares. Excelentes en su trabajo y en el trato personal, sin duda alguna, después de muchos años de experiencia con ellos, los mejores. Afortunadamente existen verdaderos profesionales que saben hacer muy bien su trabajo. Eternamente agradecidos , siempre formarán parte de nuestras vidas. Mil gracias

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

La empresa esta dedica al servicio de la salud desde hace más de 10 años, laborando con personas con problemas de salud, personas mayores y enfermas que requieren rehabilitación y terapia.... Actualmente buscan una persona para laborar como Terapeuta Ocupacional que tenga experiencia. Brindan estabilidad y grandes oportunidades de desarrollo laboral (ascensos y promociones de puestos).

rosa
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Estan mal pagados los empleados

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Lo que he conocido de primera mano y por experiencias de otras familias es fantástico. Un centro que respira dedicación y optimismo y mejora la calidad de vida de las personas, tanto de los afectados por el Alzheimer como de sus familias

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Tengo una amiga que es auxiliar de enfermeria en Aulas Kalevi que es u centro estimulación y rehabilitación cognitiva con programas de fisioterapias y otras actividades. Me ha dicho que ha crecido tanto en lo personal como en lo profesional, rodeada de un gran equipo de profesionales y brindando ayuda a personas en su mayoría adultos mayores, además cuentan con buenas instalaciones de trabajo y muy buenos paquetes salariales. Le he pedido que me diga cuando existan vacantes con mi perfil, para solicitar el empleo.

Las expectativas poco claras pueden generar incertidumbre y estrés. ¿Tienes claridad sobre tus roles y responsabilidades en Aulas Kalevi?

Aulas Kalevi ha obtenido excelentes resultados en encuestas de satisfacción del cliente. ¿Qué crees que hacen de manera única para garantizar la satisfacción del cliente?

¿como sería un empleado ideal para la sucursal de Madrid?

¿Cuánto cobran las personas con discapacidad en el puesto de terapeuta ocupacional en Madrid?

¿Alguno de los empleados Aulas Kalevi está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Aulas Kalevi Preguntas frecuentes