Aulia Formación Oviedo
educación/formación centro estudios formacion

Opiniones Aulia Formación Oviedo

Shadow

Aulia Formación .Me pareció un buen lugar de trabajo donde el clima era agradable y los compañeros muy buenos y comprensibles con tu estado de principiante en el puesto a desempeñar ( profesor) buen pago!!

Aixa

Aulia Formación
Una empresa con muy buen ambiente de trabajo, mucha responsabilidad en cada puesto, buen trabajo en equipo y compañerismo, soy profesora de ingles y me siento muy cómoda con mi trabajo, disfruto mi lo que me gusta hacer, que es enseñar.

JB
Aulia Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor clases particulares de Económicas y Empresariales, Profesora de clases particulares

En Oviedo, Asturias provincia Aulia Formación lleva a cabo una selección para el puesto Profesora de clases particulares. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Aulia Formación ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Ofertas de trabajo Aulia Formación