Aumenta

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Aumenta

4.1

¿Qué significa el aumenta?

¿Qué quieres saber sobre Aumenta?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

La empresa Aumenta está buscando un logopeda con experiencia en Trastornos del Neurodesarrollo para trabajar en horario parcial. Además de buen ambiente de trabajo y enriquecimiento profesional, ofrecen la posibilidad de atender más casos en horario de mañana. ¿Alguien sabe si es necesario tener experiencia específica en lenguaje natural asistido?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Laura, Eva, Lorena, Isa… Grandes profesionales y maravillosas Personas… No puedo expresar todo lo agradecida que soy. Gracias a todo el personal de Aumenta nuestro “viaje” en el mundo TEA está cada vez más esperanzador, con sueños que se han hecho realidad. Miro atrás, y no me puedo creer lo que hemos conseguido junt@s. Una vez más, ¡GRACIAS!

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Se trata de un centro terapéutico integral para personas con cualquier tipo de necesidad funcional y de todas las edades. Está localizado en la ciudad de Madrid, específicamente en Fuenlabrada, por la Calle Belén. A unas cuantas cuadras queda la estación de tren Fuenlabrada Central para facilitar la vía de acceso.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Aumenta es un centro de educación dedicado a rehabilitación en trastornos de aprendizaje, lenguaje y estimulación temprana. Los profesionales que forman este grupo trabajan en equipo muy bien coordinados y con enfoque multidisciplinar. Algunos empleados comentan que las condiciones laborales son excelentes, además de recibir buena remuneración. Están en búsqueda de un logopeda con formación académica y se valora experiencia previa en trastornos de desarrollo. Deberá realizar evaluaciones iniciales y seguimiento de casos.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Aumenta es un centro de rehabilitación dedicado a problemas de aprendizaje en personas con discapacidad o trastornos en su neurodesarrollo, cuenta con un equipo multidisciplinar que ofrece una atención esmerada, detallada e individualizada. La empresa busca trabajador para el área de psicología con experiencia para trabara con población infantil y labore con sus necesidades y su diagnóstico. Creo que hasta la fecha no ha habido candidatos para este empleo. Apúntate si estas interesado.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Aumenta
He ingresado hace una semana a trabajar en el centro sanitario multidisciplinar situado en Fuenlabrada, soy psicóloga y amo mi trabajo, me he sentido muy bien estos dias y me ha gustado la forma de trabajo.

katia
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

El centro Aumenta comenzó su actividad en el año 2014 dentro los ámbitos logopédico, psicológico y fisioteraupéutico. A estas especialidades se sumaron, posteriormente, las áreas de atención temprana y terapia ocupacional y ya, en el 2018, los servicios de pedagogía y neuropsicología.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de psicólogo, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Enfrentar desafíos significativos, a veces incluso riesgos vitales, es parte del día a día para los trabajadores de la atención médica. ¿Se compensa adecuadamente a estos empleados en Aumenta?

Los descansos son estructurados para alinear la jornada laboral con los ritmos naturales del cuerpo y mejorar el rendimiento. ¿Cómo se manejan los descansos en Aumenta durante los periodos de alta demanda o estrés laboral?

¿Qué tantas posibilidades de empleo hay como fisioterapeuta en Fuenlabrada?

FEU

Aumenta lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Psicólogo. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

Aumenta busca un trabajador para el puesto Psicólogo en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

En Fuenlabrada, Comunidad de Madrid Aumenta lleva a cabo una selección para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Trabajas en la empresa Aumenta? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aumenta. Buscan un Logopeda.

Aumenta Preguntas frecuentes