AUMSA

Calificación 3.3/5

Opiniones AUMSA

3.3

¿Qué es aumsa Valencia?

¿Qué quieres saber sobre AUMSA?

Empleada
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Ambiente estupendo, salarios buenos, buenos compañeros, buena jefa, inmejorable ubicación, oficinas agradables…

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Es un poco lenta en gestión

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Aumsa se dedica a la gestión de proyectos municipales y a la intermediación inmobiliaria, al parecer, la empresa toma especialmente en cuenta el nivel de formación de los aspirantes y la experiencia formal de trabajo.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas tardes, me llamo Ruth. Estoy interesada en trabajar para la empresa AUMSA porque me han dado muy buenas recomendaciones y además creo tener buena experiencia laboral para el área en la que se desenvuelven. Por eso quisiera saber cuáles son las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados y a los candidatos recién contratados. Si alguien tiene información al respecto y me la puede facilitar de antemano le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

opiniones a los guardas taquilleros de parking sobre su trabajo y sobre su relacion con la empresa

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

La empresa AUMSA tiene más de 20 años encargándose de estudios de edificación, actividades urbanizadoras, edificación y rehabilitación urbana en Valencia, España. Para lograrlo cuentan con un equipo de trabajo destacado que hasta donde sé recibe salario fijo y acorde a las labores desempeñadas. Me interesa saber si cuentan con seguro de salud y cuántos días libran al mes. Agradezco cualquier información que puedan compartir por este sitio.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

En AUMSA se llevan a cabo las tareas comunes del ámbito inmobiliario, dentro de un ambiente laboral distendido y confiable, donde los clientes se sienten bien atendidos y seguros, ya que se refleja el clima compartido en el trato al público. La remuneración es la esperada para el sector y se cumple un horario cómodo.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

AUMSA es una empresa que maneja lo servicios de Promoción inmobiliaria. Todos los empleados están capacitados al 100 por ciento, les fascina poder ayudar a los clientes en sus dudas. El equipo de trabajo se apoyan entre todos facilitan las labores entre todos.

¿Tienes algo interesante que contar sobre AUMSA? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de AUMSA?

AUMSA Preguntas frecuentes