Aupasa Automocion Srl

Palencia
Automotor

Opiniones Aupasa Automocion Srl

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aupasa Automocion Srl?

¿Qué quieres saber sobre Aupasa Automocion Srl?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Aupasa Automocion Srl su ambiente laboral es agradable y jovial. Requisito indispensable excelente presencia, seriedad y fluidez en el lenguaje. Los beneficios socioeconómicos son muy buenos. Su equipo de trabajo es reconocido como diligentes y dinámicos.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Aupasa Automocion Srl, cuento con un excelente salario, tengo seguro, prestaciones y lo mejor, gano comisiones por ventas concretadas, me gusta el horario a medio tiempo ya que me permite seguir estudiando y compartir con mi familia.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Tengo empleo en esta empresa, cuento con un excelente salario, tengo seguro, prestaciones y me queda muy cerca de mi casa, y lo que más me gusta es el horario ya que me permite ver a mi familia y descansar.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Aupasa Automocion Srl
Venta y reparación de automóviles. Servicio oficial Peugeot. Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupado por el continuo entrenamiento de cada persona en mi caso trabaje como Comercial de ventas, con un ambiente excelente en donde todos los eramos un gran equipo, para cumplir con los objetivos, con buenos horarios..

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Se trata de una agencia automotriz para la marca Peugeot. Además de vender coches último modelo, también realizan labores de mantenimiento y servicio posventa. Es un lugar en el que vendedores, mecánicos, publicistas y recepcionistas tienen un lugar para desarrollar sus habilidades profesionales.
Por supuesto mee gustaría mucho trabajar en está empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Aupasa Automocion Srl ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Aupasa Automocion Srl Preguntas frecuentes