Aupatrans Transporte Internacional Sociedad Limitada.

Calificación 1.6/5
Antigua Carretera de Motril. 119 18620 ALHENDÍN (Granada)
CIF: B19534379 Teléfono: +34 911 41 22 70
Transporte y logística
Calificación 1.6/5

Opiniones Aupatrans Transporte Internacional Sociedad Limitada.

1.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Aupatrans Transporte Internacional Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Aupatrans Transporte Internacional Sociedad Limitada.?

Alman
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas de los usuarios sugieren que Aupatrans Transporte Internacional Sociedad Limitada. tiene problemas en las condiciones laborales y en el trato hacia sus empleados. Los trabajadores mencionan malos tratos, incumplimiento de condiciones acordadas y retrasos en los pagos. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas situaciones trabajando para esta empresa? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia laboral con Aupatrans Transporte Internacional Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Como es el trato

Innis

Seguramente como todas las empresas, hay días buenos y no tanto ¿Sabes si están contratando conductores?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Porque a un amigo por llegar una hora tarde en Alemania le a dicho que le va a descontar 600 euros.me quedado sin palabras . Claro el vicio es muy malo y caro

Gonzalo

¿Y realmente trataron así a tu amigo? ¿Le quitaron ese dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

No respetan las condiciones acordadas, te ningunean y tratan vejatoriamente. Aprovechan la crisis para pisotear a los trabajadores con horarios y sueldos denigrantes para ellos hacerse mas ricos.
(eliminado por administrador)

bertsolari

Buenas! Como que no respetan condiciones acordadas? Te bajaron el sueldo?

byron

Exactamente como dice @bertsolari si no respetan el contrato lo podéis denunciar a la inspección de trabajo

Jelou

No se la recomiendo a nadie .Y el jerente un cero 0 muy poco respetuoso

Claudia

Hola, ahora es que estoy leyendo estos comentarios después de solicutar información para una entrevista, aún así me recomiendas aplicar?

Luego va diciendo que está falta de choferes

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Cuál es la base de cotización de los chiferes

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Demasiados rebotes , demasiadas esperas , trabajo extras de conductor no remunerados , retraso en el pago de tu trabajo.

Alonso

Hola buenas, ¿te refieres a que el ambiente de trabajo no era positivo?¿no estabas cómodo? Saludos, agradecería saber al respecto...

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Después de dos meses trabajando con un gerente que diariamente me hablaba de malas maneras decidí marcharme , ahora debo solucionar la liquidación pues no me pagaron lo que dice la ley

hajar

Hola, lamento vuestra experiencia ¿podéis ampliar más acerca de las malas maneras a las cuales hacéis referencia? Además de esto, ¿la empresa tenía ventajas que ofrecer? Gracias por vuestras opiniones.

Samuel

Hola. ¿Se trata mal a los demás o es solo tu propio caso?

55677564g
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Busco empleo

Amaiur

¿has intentado comunicarte directamente con alguna empresa? ¿tienes experiencia en este sector?

Nike
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Que tal se trabaja

Vicente

Estaba a punto de preguntar lo mismo. Estoy buscando trabajo y estoy considerando esta empresa.

Inede

Si alguien sabe para qué puestos de trabajo reclutan con más frecuencia también agradezco la información

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Le gusta mucho los rebotes

¿Cómo influye en la aceptación de los clientes de Aupatrans Transporte Internacional Sociedad Limitada. contar con 2 estrellas?

¿Sabéis algo más de la empresa Aupatrans Transporte Internacional Sociedad Limitada. ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Aupatrans Transporte Internacional Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes