Aupisa wagen

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Aupisa wagen

4.2

¿Vale la pena trabajar en Aupisa wagen? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aupisa wagen?

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

La empresa Aupisa Wagen S.L. se dedica a la venta, reparación y mantenimiento de vehículos. Varios de sus empleados me los han recomendado, pero quisiera saber si consideran ameno el ambiente de trabajo pues en mi último empleo eso fue lo que hizo que me retirara pues estaba comenzando a afectar mi salud. Si me pueden facilitar alguna información confiable y relacionada lo agradezco de antemano.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Aupisa Wagen es una empresa la cual se dedica a la venta exclusiva de automóviles de la marca Wolkswagen, la compañía precisa actualmente de mecánico para la reparación y el mantenimiento diario de los vehículos.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Aupisa Wagen, concesionario oficial de Volskwagen y Skoda, se encuentra ubicado en Segovia, en el Polígono Industrial El Cerro, en la calle Navacerrada 18, código postal 40006, contando con una localización privilegiada.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Me gustaría poder enviar mi CV a esta empresa, ya que además de tener la experiencia como comercial de ventas en una similar, me ha parecido un lugar de trabajo bastante serio. Quedo atento a los comentarios! Agradecería leer más alrespecto.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

La empresa Aupisa Wagen Sl cuenta con 18 años de experiencia en la venta y reparación de vehículos de la marca Volkswaguen y Skoda. He escuchado que los empleados de esta compañía manejan horarios fijos a tiempo parcial o completa dependiendo del tiempo que tengan dentro de la empresa. No se trabaja horas extra y a veces hay que trabajar los fines de semana.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En Aupisa Wagen realizan la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, posee un grupo excelente en las ventas de los mismos, son capacitados continuamente, y ofrecen las mejores comisiones del mercado automotriz.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Aupisa Wagen se ofrece servicio de compra-venta de vehículos así como mantenimiento en general, nuestro trabajo es profesional, tenemos un muy buen trato por parte de los jefes, y nos brindan todas las herramientas necesarias para las ejecuciones de las tareas diarias, ofertan un buen salario.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Aupisa wagen
Es una emrpesa dedicada a la venta y reparación de vehículos automóviles, trbajo hace un año con ellos y me ha dio muy bien, ha sido una experiencia muy gratificante, hay buenas oportunidades de aprendizaje.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Aupisa wagen es un concesionario Volkswagen. Ya sea que tengas experiencia en mecánica (para su taller) o como asesor comercial (ventas) esta empresa es buen lugar para laborar de forma estable. Buen ambiente y trato al empleado.

¿Qué tan grandes son las posibilidades de obtener un ascenso en Aupisa wagen

¿Aupisa wagen puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Consideras que Aupisa wagen es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Aupisa wagen Preguntas frecuentes