Aura Seguros
Chiclana de la Frontera CIF: A08169674 Teléfono: 934661760 http://www.auraseguros.com/

Opiniones Aura Seguros

¿Cuánto se gana en puestos de director en Aura Seguros?
¿Cuánto gana un director en Aura Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Aura Seguros?

Akram

Trabajo en Aura Seguros, supe que el día de hoy inician entrevistas en puestos vacante en el cargo de agente comercial compañía seguros, es importante sus documentos en reglas y ser honesto en las experiencias y fortalezas.

rafael

La empresa Aura Seguros se encuentra ubicada en Chiclana de la Frontera y son especialistas en seguros de decesos y cuentan con 70 años de experiencia. Me gustaría integrarme a su equipo de trabajo y ví que solicitan personal para los puestos de agente comercial ¿algún consejo para postularme como candidato?

Según los expertos, las empresas sociales son más competitivas, y esta es la clave para crear empresas del futuro. ¿Hay muchas empresas en Chiclana de la Frontera que implementen actividades de RSE?
Jose luis
Me parece que no, pero no se. Aquí lo hacen?
Si quieres hacer prácticas o tienes en mente un banco de España como opción de empleo, aquí te contaremos todo sobre las ofertas de empleo en bancos y cajas. Si no en Aura Seguros, ¿quizás un trabajo en un banco? ¡Comprueba cuáles son las posiciones!
Arooj
De hecho, podría buscar trabajo en un banco con mi experiencia. ¡Gracias!
¿Ha disminuido los ingresos en Aura Seguros debido a la pandemia?

Aura Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente comercial compañía seguros
JBP

¿Cómo es el trabajo en el puesto agente comercial compañía seguros? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Aura Seguros?

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Aura Seguros? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Aura Seguros. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Aura Seguros son
La cantidad de trabajo en Aura Seguros horas adicionales
La empresa opera en Finanzas y seguros
¿Cuál es el número de teléfono actual de Aura Seguros?
El número de teléfono actual es: 934661760
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Aura Seguros?
Sí, el 80% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Aura Seguros.
La dirección del sitio web es http://www.auraseguros.com/

¿Los usuarios conocen Aura Seguros?