AURA STAFFING SELECCIÓNMadrid
recursos humanosRecursos humanostalentosgestióncandidatos

Opiniones AURA STAFFING SELECCIÓN Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa AURA STAFFING SELECCIÓN

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:45 con un promedio de estrellas

ARIEL

Aura Staffing Selección es una empresa joven que rápidamente ha crecido. Al ser tan flexible e interesada en la creación de la relación de confianza entre empresas y trabajadoras se ha convertido en una empresa exitosa del sur de Madrid, que ya trabaja para empresas Españolas como de otros países. Siempre está tratando de encontrar a los mejores candidatos en el menor tiempo para el puesto perfecto. Como empleado, es una excelente oportunidad, pues a través de su sistema puedes estar seguro que el día de mañana estarás satisfecho con tu trabajo.

Dejar una opinión sobre AURA STAFFING SELECCIÓN - Madrid

satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de AURA STAFFING SELECCIÓN?

Ofertas de trabajo AURA STAFFING SELECCIÓN

Otros empleadores en Madrid