AURA STAFFING SELECCIÓNMadrid
Recursos humanostalentosgestióncandidatos

Opiniones AURA STAFFING SELECCIÓN Madrid

ARIEL

Aura Staffing Selección es una empresa joven que rápidamente ha crecido. Al ser tan flexible e interesada en la creación de la relación de confianza entre empresas y trabajadoras se ha convertido en una empresa exitosa del sur de Madrid, que ya trabaja para empresas Españolas como de otros países. Siempre está tratando de encontrar a los mejores candidatos en el menor tiempo para el puesto perfecto. Como empleado, es una excelente oportunidad, pues a través de su sistema puedes estar seguro que el día de mañana estarás satisfecho con tu trabajo.

Sales assitant Lujo MadridOferta de trabajo
17.000€ al año
17.000€ al añoAtención al público, Organización de articulos, Cobro en caja

Experiencia en puesto similar al menos un año
Chino nativo
Inglés nivel medio-alto

Dejar una opinión sobre AURA STAFFING SELECCIÓN - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa AURA STAFFING SELECCIÓN

Ofertas de trabajo AURA STAFFING SELECCIÓN

Otros empleadores en Madrid