Calificación 4.5/5
CIF: B72120082 Teléfono: +34 956 38 55 50
Calificación 4.5/5

Opiniones Auraltech Sur

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Auraltech Sur?

¿Qué quieres saber sobre Auraltech Sur?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Auraltech Sur
Instalaciones eléctricas. Un crecimiento general de profesionales es la mejor parte de la empresa. El trabajo de calidad, sin presión adicional, el trabajo desde el hogar son características por lo que atrae a empleados potenciales y también retiene a sus empleados, grandes beneficios.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Auraltech Sur
Instalaciones eléctricas. Ambiente agradable entre los compañeros, buen trato de los encargados y jefes mas altos,la remuneración fue genial ( electricista). Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa .

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Auraltech Sur
Instalaciones eléctricas. Me gusta trabajar en el restaurante porque ha aprendido muchas cosas en mi puesto, pero creo que puedo hacer crecer mi trabajo y mis conocimientos en el cual ya tengo más experiencia de electricista.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es un buen lugar para trabajar pero tienes que ser rapido y tener una actitud. Tienes que lidiar con gente que es ruda pero tienes que aprender a desenvolverte por tu cuenta y ser amable pero firme. La paga es maravillosa pero los horarios podrían ser mejores.

En Sanlúcar de Barramedahay una empresa Auraltech Sur que ofrece excelentes condiciones de salario a sus empleados

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Auraltech Sur . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Auraltech Sur Preguntas frecuentes