AURAY MANAGING

Calificación 4.5/5
Polígono Industrial Riera de Caldes, Carrer dels Mercaders, 4, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona, España.
Calificación 4.5/5

Opiniones AURAY MANAGING

4.5

¿Se realizan evaluaciones de desempeño diferenciadas para empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en AURAY MANAGING?

¿Qué quieres saber sobre AURAY MANAGING?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Fernanda c .
Me dijeron que es para maquinista control de extrusión manejo de la pantalla del ordenador control de la producción carga la máquina .etc

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

hola me llamaron de la ett para trbajar en esta empresa, estoy indeciso pues no he trabajado en ese sector agradeceria que me dijese alguien como se trabaja en produccion ambiente etc.Lo agradeceria enormemente gracias.

Fernanda C.

Hola, qué tipo de puesto de trabajo tienes? Sabiendo tu puesto, será más fácil contestar esa pregunta.

Fernanda c .

Fernanda C.

Vale, ya veo! Te has postulado ya? @1966

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 324 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Taller clandestino encubierto a lo que llaman fábrica. No hay medidas de seguridad , no hay medios para poder trabajar decentemente y para postre el ritmo de trabajo es una locura.
Trabajé durante 1 mes...el peor lugar para trabajar.
Desde hace 10 años he trabajado en muchas empresas...esta es la peor de todas con diferéncia.

Porque he trabajado alli.

Édgar

No se mucho de los temas de seguridad pero, ¿Cual es la razón de faltar estas medidas? ¿Cual es el ritmo de trabajo? ¿A que te refieres? ¿Es primera vez que trabajas allí o en una fabrica? supongo que par ti muchas preguntas, lo hice porque quiero saber de esta empresa, me gustaría si es posible puedas compartir alas interrogantes.

A ver...
Para empezar no hay suficientes medios con los que se puedan cargar los rollos de tuberia que se recojen en los bobinadores. O sea...si pesa 30 kilos o más los tienes que cargar a mano pues resulta que como apenas hay tres traspaletas mecanicas no puedes perder el tiempo en ir a buscarlas pues te dicen los ayudantes de encargado que no hay tiempo.Por otra parte decirte que no es de recibo tener que poner unas bridas en un rollo de bobina cuando el bobinador esta bobinando por el riesgo de atrapamiento. La primera vez que lo ví no daba credito...no me podia creer como era posible que eso estubiese así. Aun te dire que el encargado me dijo un día :
Ya verás cuando tengas que poner las bridas a las bobinas.
Por otra parte decirte que el ritmo de trabajo es elevado..si..muy elevado.Apenas da tiempo de hacer la faena correctamente.
Que si es la primera vez que he trabajado en una fábrica ? llevo desde los 20 años, tengo cerca de 45 trabajando en fábricas y he trabajado en empresas SERIAS...en las cuales la seguridad es MUY importante. En Auray Managing PIPEX eso se lo pasan por el forro. Además decirte que como no hay comité de empresa..pues VOILA..hacen lo que les da LA GANAAAA...y eso es tan cierto como que en el cielo hay nubes y en el mar agua.
Si quieres tambien te explico como se llama el encargado y el responsable y los ayudantes de encargado.
Os aseguro que todo es cierto, no tengo porque mentir, solo estoy previniendo a nuevas personas que vayan a trabajar a esta empresa de lo que les espera...asi de claro.

Édgar

Buen día 666, en ningún momento he insinuado que estés mintiendo y por el contrario te agradezco el tiempo que te has tomado para describir gran parte de tu experiencia en Auray Managing - PIPEX, ofreces muchos detalles y claramente eso nos da una mejor perspectiva a quienes estemos interesados, además de que ese es el objetivo de este foro ¿se puede saber quién defiende a los trabajadores en esa empresa y si existen denuncias por las condiciones en que se trabaja?

A mi me han despedido el mismo dia que he entrado porque dicen que no doy el perfil adecuado, despues de haber estado 25 años de extrusión, que me lo expliquen.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hola me dirijo a ustedes porque en la empresa Auray de Palau se viene presentando este tipo de hechos , hasta bebidas alcoholicas han metido en la empresa de horario nocturno. (En la bolsa del condis que aparece en el video abajo de la mese esta repleta de DESPERADAS) Estos chavales son familia par de primos .. Primero el que sean familia lo deja actuar de esta manera? Segundo se puede usar el móvil a todo rato? Porque muy bien que yo no lo he hecho y trabajo allí pero me canso ver como lo usan y toman sus cervezas como si esto fuese la terraza de su casa. Tercero son personas que de verdad valoran su puesto?  Tengo conocidos que son buenos curradores y no han podido entrar . Pero si entran este tipo de personas ? Y familias . No me parece porque hay quiienes si valoramos nuestros puestos de trabajos y otros van a desperdiciar el tiempo. Espero lo tomen en cuenta porque a mi me gusta bastante estar siempre con mi móvil y tomar alcohol pues mas, pero me ubico en tiempo y espacio , hay momento para todo . Seamos mas maduros y coherente a la hora de seleccionar gente , no busquen crías, espero ser tomado en cuenta , gracias.

Por cierto el que se da lujo de grabar es el ayudante Ismael duarte y su primo maquinista Charlie Salazar .

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Sueldos de carretillero

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa Auray Managing S.L. ofrece al público tuberías con o sin barrera al oxígeno. Su personal recibe un salario fijo y que según algunos de ellos es considerado justo y acorde al horario que cumplen. Me gustaría saber si la empresa les da algún seguro de salud y si tienen días saludables al mes, por eso agradezco de antemano si alguien puede compartir alguna información relacionada por este medio.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

AURAY MANAGING es una empresa ubicada en Palau-solità i Plegamans, Barcelona, se dedica a la fabricación de tuberias sanitarias y de calefacción de material OEM y PIPEX. La compañia cuenta con instalaciones amplias, donde hay buenos espacios de trabajo lo que facilita la carga laboral.

¿Que tan buena es la calidad laboral en AURAY MANAGING de Palau-solità i Plegamans?

¿tienen algun tipo de atención especial para personas discapacitadas en AURAY MANAGING?

AURAY MANAGING Preguntas frecuentes