Aurbus

Calificación 3.6/5
GARCIA LORCA, s/n BJ. 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
CIF: A30020895 Teléfono: +34 968 61 26 54
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Aurbus

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aurbus? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aurbus?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Aurbus. Transporte viajeros por carretera. Se trabaja muy bien en Aurbus, bajo presión por dar la mejor atención a los pasajeros y respuesta rápida, excelente cultura laboral y buen trato al personal, lo recomiendo por la estabilidad y su salario que esta bastante bueno.Ademas contamos con unidades en buen estado.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Se trabaja muy bien en Aurbus, bajo presión por dar la mejor atención a los pasajeros y respuesta rápida, excelente cultura laboral y buen trato al personal, bueno os lo recomiendo por la estabilidad y su salario que esta bastante bueno.

¿Seguro que 4 es el número por el cual está posicionada Aurbus?

¿Aurbus canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

El hilo Aurbus sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Aurbus por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Conductor De Autobús. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Aurbus está reclutando nuevamente para el puesto de Conductor De Autobús.

Aurbus Preguntas frecuentes