Aurgi

Automotor
Calificación 1.7/5

Opiniones Aurgi

1.7

¿Quién hace los neumáticos de Aurgi?

Gipsyheart
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Por llevar mi coche a cambiar aceite y filtro, me lo entregan todo rayado y golpeado por el lado izquierdo desde la parte trasera hasta la delantera. Tras del hecho, reviso el aceite y no lo habían cambiado. Negro, era el color del aceite, porque no creo que exista un color más oscuro. Decepcionante, es lo menos que puedo decir de esta empresa.

jose
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

malísima, me paso a cambiar las ruedas, y me cambian las que no son, luego me estropean un sensor. me paso hasta en cuatro ocasiones en el taller, y no detectan nada. me voy a otro que no es auurgi, y a la primera detectan roto el sensor de presión , curiosamente de la rueda que desmonto el mecánico. al final 101 euros por la negligencia del mecánico. NO VAYAN A AURGI NUNCA, METEN LA PATA, SE DESENTIENDEN Y NO HACEN NADA.

Manu79
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

ESTO ES UN (eliminado por el administrador)!!!!!!

Compro un casco en black friday con descuento,me llega a los 6 días y cuando abro el paquete el casco no era el elegido era el modelo,pero no el color.

Llamo a atención al cliente,intentan convencerme para que me quede con ese,que el elegido está descatalogado y que el color era una tontería.Le digo que no y empieza la odisea(desde atención al cliente no podemos ayudarle tiene que mandar un correo solicitando su devolucion)

Insisto en hablar con un responsable y al rato me llaman.
Me proponen comprar otro casco al precio sin rebaja y que después me reembolsan el otro cuando llegue a sus instalaciones pero que pierdo el descuento,el casco ya no tiene descuento.

Quieren que compre otro ¿si fallan otra vez ?  ¿Compro otro mas?
No accedo a eso.
Si me (eliminado por el administrador) una vez es culpa de ellos.
Si me (eliminado por el administrador) dos es culpa mía.
Todos son trabas y problemas y tiempo perdido.

Cada vez qué hablo con ellos es una película y yo cada vez siento más desconfianza.

Les hago una sugerencia que me manden un casco nuevo y cuando me lo traiga el mensajero me recoja el equivocado y no quieren me dicen:(usted quiere tener dos cascos pagando solo uno).
Yo no lo puedo creer.

Total hago la solicitud de devolución y así me manden un código para canjear(cuando el casco llegue a sus instalaciones y pase por el departamento de devoluciones ,y el casco este en perfectas condiciones) y a los cuatro días de espera no me llega nada y el código lo mandaban inmediatamente decian.El responsable no me coge el móvil ni devuelve llamadas.

Total 11 días desde que lo compré y sin saber ya que hacer, decido quedarme el casco que a ellos LES HA PARECIDO MANDARME, CREO QUE SON PIONEROS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Prefiero quedarme a disgusto con el casco,que a perder el dinero y el casco.

Compro mucho online y nunca e visto nada igual.

SI TIENES GANAS DE QUE TE (eliminado por el administrador) Y VACILEN ESTA ES LA MEJOR TIENDA.

Adán

¡Vaya! pero qué pena ésta situación por la que has pasado... Sé que se puede leer como algo obsoleto, ¿Pero no has pensado en ir personalmente a las instalaciones de la empresa? ¿Contactar con la policía? ¿Denunciar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1108 visitantes únicos

Francorchuo
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Experiencia no deseable a nadie. Fuí a que me pusieran 2 neumáticos delanteros con su correspondiente equilibrado (el cuál nunca existió), y todo fue una odisea desde el minuto 1.
Llegué sobre las 9:00 de la mañana, después de casi 45´de taller me llaman para decirme que no habían podido sacar una de las ruedas al haber trasroscado un tornillo. Solución de la empresa: "busque en la zona un taller que puedan sacar ese tornillo" (el cliente, yo, ya había abonado cerca de 260€ en concepto de ruedas, pastillas etc). Creo que ellos deberían de disponer de ese instrumental, puesto que es algo común, de hecho como tuve que estar allí hasta las 15:00, me comentaban los mecánicos que habian tenido que mandar a un cliente a otro taller por el mismo motivo, el cuál no era el que yo les había indicado (les pasa a la gente que no suelen escuchar) Sí, 6 horas para sustituir un juego de neumáticos mas otro de pastillas de freno, de 9:00 a 15:00.
Aquí no acaba la cosa, salgo con mi vehículo y sobre 110 km/h el volante comienza a vibrar, acelero un poco más y se vuelve "incontrolabe".
Con éste panorama, decido volver por la tarde (17:00) para que le den una solución. Me vuelven a hacer otros 2 equilibrados delanteros y al salir, observo el mismo problema. Reseñar que vivo en una localidad alejada a unos 50kms de la capital.
Después de ésta oportunidad decido no llevarles a que toquen mi coche más (ya tuve problemas en el pasado con el trato a mi anterior vehículo).
El sábado decidí llamar para contarles mi problema, y solo me encontré con aire chulesco por parte de uno de los trabajadores de ventanilla, del cual me ha quedado claro le gusta alterar al cliente a base de llamarte (eliminado por el administrador) etc, en lugar de tratarlo con el respeto debido, además de que debería de agradecer el hecho de que les ponga en conocimiento que su máquina debe estar averiada .
Hoy lunes, 2 días después he podido desplazarme a la capital a otro taller diferente para revisar los equilibrados, los cuales estaban todos mal como se ve en foto adjunta. El coche probado de nuevo y todo ok
Posteriormente me he acercado a Aurgi Córdoba de nuevo (para ellos tu tiempo no es importante) y les he pedido que me devolvieran el importe (31€) de los equilibrados nunca realizados, me han contestado, siempre con mala educación y sin respeto, que la política de la empresa no hace devoluciones y que la única opción es hoja de reclamaciones. En esas me he visto hace apenas 2 horas y sin mis 31€ de su equilibrado más 48€ de equilibrados bien hechos gastados en otro taller.
No volveré en la vida. Fin.

Xilófono

Totalmente deacuerdo

El señor que atiende al publico creo que hace dieta y esta estreñido.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

No se porque Dan cita, nunca cumplen ños horarios, la espera es desesperante, más de una hora, no es la primera vez
Fatal

Victor
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas sobre Aurgi mencionan problemas con pedidos incorrectos, mal servicio al cliente, demoras en las devoluciones y en el reembolso de dinero, y una mala experiencia laboral con salarios bajos y condiciones injustas. ¿Alguien ha tenido problemas similares con Aurgi? ¿Cómo crees que podría mejorar la empresa en base a estas críticas?

Tenien
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

El martes hice un pedido de un casco integral por la web la entrega rápida lo recibo el jueves y mi sorpresa ni corresponde al color que pedí y la talla tampoco corresponde hice la devolución por la web el mismo día ahora a ver lo que tardan en venir a recogerlo y hacerme el reembolso decepcionado total mira que leí los comentarios pero pensé que no sería a si y toma dobla te la meten

Josem
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Compro por la web y no me envían 1 producto ni me devuelven el dinero.
Cuando contactas con ellos(solo por correo electrónico) pasan de ti

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

El 26 de junio pedí un casco para moto, a día 19 de julio , no se sabe dónde está el casco y después de numerosos correos, no me dicen nada claro ni me devuelven el dinero , son unos (eliminado por el administrador) , la peor empresa donde he comprado sin duda, No creo que sea normal la gestión de venta de esta empresa.

Problema similar. Tras pedido en la web, no llega el producto y no contestan a los correos enviados a la direccion de atencion al cliente. Por telefono dan largas sin pedir datos

Mabel
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Porque fui a llevar el coche para la carga del aire acondicionado y tuve que esperar media hora que me atendieran y después 1 hora que es lo que supone tardan en realizar la carga, después de todo este tiempo que fueron en total 2 horas, me dicen que hay una fuga y que no se pudo cargar y que son 15 euros, lo que me cobran ,osea que me devolvieron 49,95, y me he enterado que en Norauto si no pueden realizar la carga no te cobran nada, lo dejo dicho por si vais a cargar el aire vayáis a Norauto antes que a aurgy,

Truly
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Una vergüenza, pagas un servicio de carga de aire acondicionado, te Dan día, hora y centro, acudes puntual allí y te dicen que no pueden hacértelo que el sistema informático está caído. Tu ya has pedido el día a ti empresa y te hacen polvo, pero lo peor de todo es que unos días más tarde intentas pedir cita para hacerlo y no hay manera, no contestan al teléfono, no contestan al Whatsaap que se supone que tienen uno para, atenderte, no contestan, al chat bot de atención al cliente, etc, etc Etc, así llevo desde el día, 3cde junio y sin aire acondicionado y no soy capaz de contactar con ellos para, que o me lo carguen o me abonen los 65 pavos que pagué. Profesionalidad cero

cartorrox
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Fui arreglar un pinchazo, me dijo el mecánico que lo único que podía hacer es cambiarme ruedas, falta de honestidad, me arreglas el pinchazo y punto.

Santiago

Pero porque exigirias algo que el profesional dijo que no puede hacer.¿Vas seguido a este lugar?

Aris
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Pedi un recambio y nunca llegaba (una junta) para mi moto en la web. WhatsApp te remiten al mail de atención al cliente,mail,no contestan,teléfono,una mañana perdida,cuando por fin lo cogen me dicen que las devoluciones son en la web,en la web me dicen que en atención al cliente. Moraleja: después de 10 días llega la pieza,de pésima calidad,para tirar.

Rafael

Aris te quejais mucho, pero ellos te habian dicho acaso una fecha estimada de entrega? Pues 10 dias no me parece algo loco. Necesito saber si te habian dicho que era menos.

Lewix
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

En pagina web el plazo que indican es 7 dias. El problema es que transcurrido ese plazo, es imposible contactar con nadie para preguntar. No obstante 10 dias es mucho tiempo. Normalmente, en otras paginas las entregas, sobre todo de productos en stock, sion de 1 a 3 dias laborables. Recepcion, preparacion y envio, donde la mayoria de las empresas de transporte garantizan el envio en 24/48 horas. Recalcar que no estamos hablando de un pequeño comercio perdido en medio de la nada, hablamos de un gran empresa a nivel nacional, con sus almacenes y con mas de 60 talleres repartidos por España. Ya no solo es la tardanza, sino la impotencia de no poder conseguir informacion, o al menos una excusa aceptable. Yo he tenido un problema similar, y en mi opinion Aurgi.com, en cuanto a atencion al cliente en la web, es nefasto y lamentable. Eso si, en su favor, dire que tras varios coreos a atencion al cliente, me puse en contacto con un taller cercano e intentaron hacer lo posible por ayudarme hasta que se encontraron con el muro, de tener que indicarme, que no podian ayudarme mas y que para conseguir mas informacion debia ponerme en contacto via mail con atencion al cliente. Y nuevamente 3 dias (LABORABLES) sin respuesta

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Cuidado con comprar a ésta (eliminado por el administrador) hice un pedido en la web y a día de hoy y después de un mes sigo sin recibirlo y tampoco sin noticias sobre su estado, llevo semanas intentando contactar con ellos y no se me atiende por ninguna vía, ni teléfono ni WhatsApp ni correo electrónico y tampoco en el chat, te ponen en cola y cuando llega tu turno te dejan sin hablarte, voy a denunciar en la oficina de consumo provincial se van a enterar la manada de (eliminado por el administrador) éstos, no volveré a comprar ni a entrar en una tienda Aurgi aunque fuera la última del mundo. Espero que se tomen medidas contra éste tipo de (eliminado por el administrador)

Leti

Javier cuando les escribes por Whatsapp salen los dos check o solo 1? Quiero saber si esta desconectada la linea o si te bloquearon.

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Realice una compra por Internet en su página y me tenía que llegar a una de sus tiendas.
NUNCA LLEGO.
Servicio telefónico nefasto.
Atención nefasta
Poco interés o nulo por parte de los trabajadores a la hora de buscar el producto en almacén.

Ines

Victor pero que hace cuanto tiempo hiciste el pedido? No sera que estais siendo un poco impaciente? Estais diciendo nunca llegó como si hubiera pasado ya toda una eternidad?

Moe
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

(eliminado por el administrador) muy prepotente y borde no atiende a tus explicaciones.

Lina

Explicaciones relativas a qué?

Manuel Lara
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Antes de ir a Aurgi , miren las reseñas , yo antes del confinamiento les llevé a hacer un cambio de neumáticos y aceite y filtro etc .
Y cuando salí del taller ya se encendió la luz del aceite y un ruido muy significativo en los frenos.
Para no extenderme les digo que no supieron realizarme bien el filtro del aceite y no se acordaron de quitar la tapa del anterior y eso casi provoca el cambio de mi motor del coche.
Estuve un montón de veces y no supieron dar con ello.
Verifiquen antes a donde llevan su coche.
Y el servicio de atención al cliente lamentable.

Julio

Qué terrible lo que cuentas... no se hicieron responsables de alguna manera luego de lo que hicieron con tu coche? no tienen algún tipo de garantía?

Manuel Lara

Eso es lo que dicen, que como ha pasado el tiempo no corresponde, pero las veces que tuve que ir al taller , el miedo a poder desplazarme, los ruidos en frío del coche y todo lo que pudo perjudicar al motor , y menos mal que fui a hacer el cambio de aceite y filtros en general, si no el motor me lo cargo, como consecuencia de no saber poner bien un filtro del aceite.
Ya he leído las reseñas de muchos clientes y parece ser que no hay personal cualificado en los talleres ,algunos veteranos que sí que saben pero son los que menos.

Julio

Vaya... o sea que se desentendieron de tu caso, al menos expusiste tu queja con algún gerente o encargado del taller?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

(eliminado por el administrador) Realizo un pedido el dia 13 de Julio, al dia siguiente me envian que producto en 24-48 horas, y a dia de hoy el pedido no avanzo nada, he pedido que me devuelvan el dinero, y dicen que hasta que no me llegue el pedido y rechaze no me pueden devolver!! Pero si no mandan el paquete? Como rechazo!!! No compreis!! Buenos precios, buenas ofertas, pero que no llegan y tienen tu dinero en su bolsillo hasta no se cuanto tiempo! Que decepcion!!!!

Gustavo

y pues lo barato sale caro dicen por ahí. note dan la opcion de buscar tu paquete hasta el almacen en el que esté?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Mala atención toda Cornellla. Dependienta pésima y amargadla no tendría que estar cara al público

Irune

No crees que es exagerar el acusar que toda la atención en general es mala por solo una dependienta? que fue lo que sucedió con ella? en el momento no te quejaste con alguien más que estuviera allí?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Mala atención tienda Cornelia la dependienta atención pésima.

Alaia

¿En verdad? No había escuchado de malas referencias de esa tienda. ¿Qué es lo que te hizo esa dependienta?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Muy desagradable la atención , ya que la dependienta no mostraba interés , todos los que estábamos allí la atención fue pésima, considero que si no le gusta su puesto marche. Tienda Cornelia

Angelina

Solo cuentan con una dependienta? no había en el momento nadie más para hacer algún reclamo de la poca atención que ofrecía la dependienta?

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

y porque gane un mecanismo 1.200 euros, y no tengan suficiente herramientas según e visto en algún comentario se tienen que cargar el coche, pues muy señores míos eso no es asunto mío, lo que tienen que saber es el filtro de aceite que le corresponde al coche, y no poner el filtro de aceite pequeño y que tiene menos presión de aceite

Guille

1200? 1000€ pelados paga esta gente lo que produce, como se puede comprobar, que ahí solo se queden los que no valen como mecanicos o los que directamente no lo son (Y lo digo con conocimiento de causa, cierto director de Aurgi vendía como un "super fichaje" a un camarero que estuvo a punto de echar limpiaparabrisas en el anticogelante o un supuesto mecanico argelino que ni hablaba español)

La mayoría de su plantilla no saben diferenciar un filtro de otro y montan lo que les manda el recambista segun matricula (Que muchas veces no corresponde) eso cuando se cambia, porque varios directores son de la politica de no hacerlo para rascar 10€ por trabajo.

Jesús

¿Has trabajado allí para saber quienes son los empleados y qué conocimientos tienen?

Guille

(eliminado por el administrador) Si, durante 2 años. En los que pude contemplar personal no competente o directamente no formado, malas practicas, todo tipo de irregularidades e incluso vulneraciones de derechos laborales, convenios ilegales e impagos por parte de la empresa a su personal.

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

con aurgi , calle Seseña 61/ 63. muy mala experiencia, se han cargado el coche por poner un filtro de aceite equivocado y estos señores me lo discuten. diciendo que es el suyo. la reclamación ya está puesta en la omic. la broma de estos señores me cuesta 833.72 euros. lo cual no puedo pagar por tener unos mecánicos que no tienen ni idea de nada

José martinez
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Un desastre de sitio (eliminado por el administrador) a la gente,aurgi alfafar,no vayais nunca os (eliminado por el administrador) y encima trabajan fatal solo tienes que mirar las pintas y las ganas que ponen un vergüenza.nunca más

Robert
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Ponen en la página web publicidad engañosa.

Els4Vents
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

(eliminado por el administrador) al cliente, en cuanto a los empleados solo cabe mirar por foros la (eliminado por el administrador) que les pagan por las jornadas que les obligan a hacer, no os extrañe ver a parte del jefe solo jóvenes con contratos precarios como he comprobado.
Tenía que cambiar unas ruedas y una lámpara de cruce para pasar la ITV. Después de dos horas de espera con cita no se pueden cambiar las ruedas porque falta una llave, pero la lámpara sí, tienen una barata y una cara, pido que me pongan la barata, pero me ponen y me cobran la cara "porque el sistema informático no permite poner la barata" y, por cambiar una bombilla, media hora de trabajo. Genial por Aurgi.

Pero no queda ahí, he de volver al día siguiente para poner las ruedas de marca Aurgi, también con cita reservada y resulta que he de esperar cinco horas, me ponen unas rudas que no son las marca Aurgi que solicité y me cobran una hora extra por cambiar dos tornillos y me entregan el coche lleno de grasa. Tampoco te quejes por cómo te entregan el coche que te contestan literalmente “a ver si te piensas que encima te voy a limpiar el coche”

Uno dice, pues reclamas y ya está. Aurgi lo tiene montado de manera que antes de hacerte un trabajo ya has firmado la conformidad en blanco y la factura cobrada. Sí cobran una factura de un trabajo hecho que no han hecho y has de dar una conformidad a lo que no tienes ni idea de que van a terminar haciendo. Después del primer día que pago por unas ruedas que no me ponen y una barbaridad por un cambio de bombillas al día siguiente dejo muy claro que no me van a tomar el pelo con el cambio de dos tornillos, no firmo ninguna conformidad ni factura por adelantado por lo que no han hecho, de hecho, el día antes pague una factura por un cambio de ruedas que aún estaba por hacer. Y con estas condiciones me encuentro que por cambiar dos tornillos me cobran a parte de los tornillos una hora extra y si no pago la factura y la conformidad no me dan las llaves del vehículo. Menos mal que esta segunda vez ya iba precavido e iba con la grabadora y la cámara en mano....

Birget

Pero que buen lío se han montado para un trabajo de 20 minutos; al final, cuando les has mostrado que ibas grabando todo que ha sucedido, has dejado el final cortado.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Tras casi 2 años trabajando para ellos voy a hacer un pequeño resumen de por qué no le recomendaría trabajar aquí ni tan siquiera a alguien que me caiga mal:

-Su convenio colectivo es ilegal en la mayoría de CCAA, con condiciones por debajo de los colectivos, para colmo tampoco lo cumplen.

-Salarios ínfimos (por debajo del de un peón de mecánica).

-Te deniegan constantemente las vacaciones.

-Las horas extra están a la orden del día, para colmo ni las pagan ni las compensan (me fui de ahí y estoy pendiente del juicio porque me deben 114h y otras tantas a los compañeros)

-Se trabaja todos los sábados, y muchas semanas con la excusa del "horario comercial" y de los inventarios tampoco libras los domingos.

-A los mecánicos se les pone contrato de "ajustador" con salario menor al de un peón y se les exigen trabajados y ritmos de oficial de 1a o incluso jefe de taller.

-Como te quejes de cualquier cosa los directores de la central y los jefes regionales te van a machacar. Son gente que trata con desprecio a los empleados y no se cortan en mentirte y amenazar.

Todo esto atestiguado y reconocido por la inspección del Ministerio de Trabajo, aún así se niegan a subsanarlo.

Como cliente tampoco acudiría ni muerto:

-La calidad de los productos es ínfima y muchos de ellos ni siquiera cuentan con la homologación ni el sello de CE.

-Los tiempos de trabajo hacen imposible hacer bien la mayoría de trabajos.

-Los encargados y directores instan a los trabajadores a que estafen a los clientes (cobrar alineaciones y diagnosis que no se hacen, filtros que se cobran pero no se cambian, escobillas a las que se hace una (eliminado por el administrador) de enganchar una goma barata y cobrarlo como una escobilla nueva...)

Dicho esto y por si llega a ojos de los directores:
Señor Director de Operaciones Posadas. Jefe de Cataluña Rodriguez y Señora Directora de RRHH Cabeza, a fecha de hoy me siguen debiendo ustedes 3 días de vacaciones, 114h extras, 1 año de impago del quebranto de moneda y la diferencia salarial minimo con respecto al puesto de peón (aunque ustedes me tuvieron encargado de tienda, oficina y de mecanico a la vez).

Marta

Hola, veo que expusiste todo lo negativo y dejaste todo claro desde tu punto de vista. Ahora, en tus dos años de labor ¿no rescatas nada positivo?

Guille

Lo unico positivo que se puede rescatar está en los compañeros, cosa que no es obra de la empresa, y aún así hasta con eso ha habido problemas, ya que el gerente que había durante mis primeros meses de trabajo tenía por dinámica de diversión el acoso laboral y los jefes aún sabiéndolo miraban para otro lado, solo le despidieron cuando les exigió más sueldo.

Por lo demás todo absolutamente deplorable.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Aurgi son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Aurgi se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No le recomendaria trabajar aqui ni a mi peor enemigo

MoHaMeD

¿De verdad no hay ninguna ventaja ni beneficios en esta empresa? ¿Que tipo de contrato es el que brindan?

Contratos de 6+6+indefinido bajo la categoria "mecánico ajustador" de su convenio, el cual en muchas CCAA supone cobrar menos que un peón (1000 - 1050€/mes) pero teniendo que realizar trabajos de oficial de 2a o de 1a

Tomass

Gracias por responder, buscaba información de esta empresa y has ayudado mucho. Ahora, puedes decirme si ¿el trato de los jefes es positivo?

Guille

@Tomass El trato de los jefes solo es bueno si tragas con todo lo que te exijan (funciones que no te tocan, horas extra, cancelación de vacaciones con menos de 12h de margen, ir a trabajar domingos, etc) Cuando no pases por el aro te vas a encontrar:
-Una politica de represalias (denegarte vacaciones, cambiarte constantemente los horarios y hacerte partidos que te hagan estar alli todo el dia de lunes a sabado...)
-Faltas de respeto (De todo tipo, desde desprecios a insultos)
-Amenazas (Con sanciones economicas, con suspensión de sueldo, con despedirte, etc)

Y ojo, no hablo solo de los gerentes, hablo incluso de los directores de la empresa.

Federico

Bueno, tampoco es algo del otro mundo que la empresa rote constantemente a sus empleados y les inculque algo de disciplina a los mismos.

¿Cuánto cuesta hacer un paralelo a un coche?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

40€ IVA incluido. Pero claro, luego hace falta que te lo hagan. Los jefes instan a los mecánicos a que "Si parece que la rueda ha gastado bien se la cobras y no la haces"

Irina

¿Cancelas antes y luego se tardan en realizar el trabajo?

guitide
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Yo he tenido un problema "parecido" con MotorTown de El Corte Inglés, llevo un año para que me reparen adecuadamente mi coche. Mala praxis, ocultación de daños, informes manipulados o partes faltantes, inserción en lista de morosos... Y El Corte Inglés, la única respuesta que me da, es que ellos no tienen nada que ver. Voy a unas instalaciones de El Corte Inglés, a un rótulo con su logo, pero se escudan en que el ticket de compra o factura pone los datos de MotorTown. Por tanto un caso claro de publicidad engañosa. Hago la reclamación contra MotorTown y la respuesta me la da El Corte Inglés como que deje de molestar, que no va con ellos. A día de hoy tengo la financiación con El Corte Inglés de 2300€, una factura pagada a BMW Engasa de 1400€, y mi coche parece una verbena encendiéndose luces por culpa de la mala manipulación todavía pasado un año. Además con las insinuaciones por parte de MotorTown, que si entraba en batalla legal, mi coche no se tocaba. Me pusieron un turbo y un catalizador que luego los tuvieron que cambiar por ser defectuosos o reutilizados, y una batería que no le correspondía a mi coche, y que ha forzado toda la parte electrónica. Además, mala manipulación de cables que hicieron que la semana pasada mi coche entrara de nuevo en taller con un cortocircuito. Encima se negaron a recepcionar el vehículo en garantía, y me están mareando para no darme el informe real de daños que ha tenido que solucionar BMW Fersán. La excusa final de MotorTown y Aurgi (son la misma empresa, Ananja Investments) es que ya se han gastado demasiado dinero en reparar mi coche. De hecho, me mandaron una hoja para que si quería recoger el coche, tenía que firmar la renuncia a reclamación alguna. Y encima, cuando voy a comprarme un coche nuevo para olvidarme de todo, no puedo porque El Corte Inglés me mete en lista de morosos.

Aurgi busca personas para el cargo de Mecanico Automoviles. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Aurgi está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

¿Qué quieres saber sobre Aurgi?

Aurgi Preguntas frecuentes