Aurora pena barreiro y otra

calle Castelao, 20 - B BJ A, Touro, 15822 , La Coruña
CIF: J15735988 Teléfono: +34 981 50 41 89
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Aurora pena barreiro y otra

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aurora pena barreiro y otra? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aurora pena barreiro y otra?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Los jefes son personas bastante confiables al contratarme colocaron toda su fe en mí y me permitieron hacer mi trabajo con una supervisión muy pequeña, estoy muy agradecida, gracias a ellos tengo bastante tiempo en el empleo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Actualmente trabajo como peluquero,me han tratado excelente la pareja excepcional tengo un horario de trabajo bastante flexible y comprensivo, el salario no se queda atrás gano un sueldo más la propina que me deje los clientes la verdad que lo recomiendo ampliamente y más aún si estás arrancando tu carrera como estilista.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Aurora pena barreiro y otra
Es un centro de peluquería y otros tratamientos de belleza, donde trbajo hace dos años, me ha gustado trabajar acá, tenemos un ambiente de trbajo genial, y los salarios son altos.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La empresa Aurora pena barreiro y otra se encuentra situada en Touro y se ofrece servicios de peluquería para señora y caballero, además de otros tratamientos de belleza y tiene 17 años de funcionamiento, quiero entrar a trabajar en el puesto de peluquero, por favor ¿me pueden dar informes sobre los beneficios laborales que ofrece la empresa?

¿Los candidatos interesados en trabajar en Aurora Pena Barreiro y Otra deben tener algún tipo de experiencia en peluquería y tratamientos de belleza?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Aurora pena barreiro y otra Touro:¿Con qué frecuencia conduce un coche?
¿Cuál es su objetivo profesional?
¿Cuándo puede empezar a trabajar?

¿Qué tal está ahora el empleo en Aurora pena barreiro y otra? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Aurora pena barreiro y otra Preguntas frecuentes