Aurum Informática

Glorieta Aníbal González S/N. Edificio Centris II. Mod 107., 41940 Tomares, Sevilla
Servicios de TI

Opiniones Aurum Informática

En Aurum Informática se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aurum Informática?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Es un equipo muy resolutivo, eficiente, rápido y con buenos precios. Somos clientes de empresa y particular desde hace años. Puedo decir que en todos sus trabajos hemos quedado muy satisfechos. Por esa razón continuamos siendo clientes.

Dylan

Puedes decir algo de los precios? Te parece que han cambiado mucho en todos los años que tienes trabajando con ellos?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

En Aurum Informática se requiere Técnico Informático, Sevilla Sevilla y debe tener formación continua en una empresa con experiencia, se necesita técnico informático con grado superior en administración, precisan de atender cualquier incidencia de software de manera remota y en tiempo real con el usuario, para mayor información en la página web https://www.aurum-informatica.es/

¿Qué tipo de pruebas de práctica hacen para el cargo de informático?

¿Es cierto que los trabajos en la empresa Aurum Informática de Sevilla, como técnico sistemas son muy solicitados?

¿Un técnico con años de experiencia y manejo de el inglés tiene oportunidad de entrar a trabajar en Aurum Informática?

¿Los empleados de Aurum Informática pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Aurum Informática ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Aurum Informática recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático, Sevilla

Aurum Informática por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aurum Informática por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aurum Informática Preguntas frecuentes