AURUM ( LUIS JULIA )

Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones AURUM ( LUIS JULIA )

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AURUM ( LUIS JULIA )?

¿Qué quieres saber sobre AURUM ( LUIS JULIA )?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

AURUM ( LUIS JULIA )
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos, trabajo como pastelera de la empres ay ah sido una gran oportunidad los salarios son altos y hay u buen ritmo de trabajo con los colegas.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

AURUM es una empresa que realiza en su mayoría producción de pastelería por métodos artesanales. Alguien que ya haya trabajado aquí de pastelero podría opinar acerca de como ha sido su experiencia? Los leemos!

matias
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Aurum (Bar restaurante). La relación era muy integra con mi jefe en esta empresa, la disposición que tenían para ayudarte y enseñarte. aprendí muchos valores y a realizar mi trabajo en optimas condiciones ( cocinero). Fue una muy buena experiencia que ademas me sirvió mucho

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en AURUM ( LUIS JULIA ). Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en AURUM ( LUIS JULIA )?

AURUM ( LUIS JULIA ) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pastelero artesanal