AUSA CENTER

Manresa
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones AUSA CENTER

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AUSA CENTER?

¿Qué quieres saber sobre AUSA CENTER?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mientras busco empleo me he topado con AUSA CENTER, y quisiera saber un poco más acerca de las condiciones laborales que ofrece para enviar mi currículum. Me he desempeñado por mucho tiempo como financiero en una empresa de este sector, y me gustaría formar parte de esta empresa. Quedo atenta!

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Como trabajador de AUSA CENTER, me siento a gusto, sobre todo por el lugar que está cercano a mi residencia y está en Carrera de Castelladral, 1, 08243 Manresa, Barcelona, España, un horario aceptable y buenos beneficios.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Hace tiempo necesite los servicios de AUSA CENTER, Excelente maquinaria y su capacitador muy profesional compartimos gratos momentos y nos dejó las maquinas con un trabajo de calidad, lo recomiendo 100%

Tus conocimientos acerca de AUSA CENTER pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

AUSA CENTER Preguntas frecuentes