Ausin Motor

Automotor
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Ausin Motor no está verificada

Opiniones Ausin Motor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ausin Motor.

3.6

¿Los días 1 y 2 de mayo son laborables en Ausin Motor o se toman como días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Ausin Motor?

Taller
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Es un lugar increíble en dónde brindan un gran servicio alas personas , de mi parte muy recomendable, estoy muy satisfecho con la calidad de servicio que brindan

Eladi

Hola, qué tal? Me gustaría saber con cuáles marcas de coches se especializan... tienen promociones o descuentos? gracias.

Fecha del acontecimiento 2024-06-26
Resumen

Ausin Motor recibe elogios por su excelente servicio al cliente y la calidad de su trabajo, pero también críticas por no cumplir con los plazos de reparación y no responder a las llamadas de los clientes. ¿Alguien más ha experimentado retrasos en las reparaciones o falta de comunicación con el taller? ¿Cómo ha sido tu experiencia general con Ausin Motor?

Bueno lugar y muy buena atención
Fecha del acontecimiento 2024-05-30

Les invito visitar Ausin motor y quedarán satisfechos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Espero que ustedes lo recomiendo
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Muy buenal buen trato recomendado como cliente si es satisfactorio

Claro asecto que me equivoque pero puedo corregir

Jon

¿En qué ha consistido tu servicio en éste taller? ¿Con cuáles marcas trabajan con mayor frecuencia?

Buena calificación
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Muy bueno el servicio y muy amable lo recomiendo para todos

Julene

Hola! ¿Manejan buenos precios? Tienen promociones o descuentos?

Juli

Muy bien servicio A1

Isma
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Buen servicio de atención al cliente en el departamento de carrocería.
10 llamadas realizadas el Lunes a distintas horas: 0 respondidas.
Martes: 2 llamadas, 0 respondidas.

Igual es una suerte el hecho de que no me cojan el teléfono y me busque otro taller, dado a la mala reputación de vuestros trabajos

Ay3
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Rapidez y eficacia me ido muy contenta

Erik

Qué servicio ha realizado con ellos? Cuánto tardaron en darle la cita? Gracias de antemano por su información, me ayuda mucho

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

El peor taller en el que he estado en mi vida. Me mandaron de mi aseguradora para arreglar el elevalunas y cerradura y me han dejado sin cierre centralizado verdaderamente ineptos y maleducados!!!

Arnaut

¿Te dieron algún tipo de explicación o respondieron por el daño hecho?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Es una vergüenza de taller. La atención es pésima y no cumplen con los plazos. No lo recomiendo

nahikari

Entiendo que la responsabilidad y eficacia son esenciales en una empresa ¿Crees que puedan mejorar ese aspecto negativo?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Ausin Motor es una empresa especializada en servicios de taller de vehículos. Se encuentra ubicada en el polígono industrial de San José de Valderas, en la Calle del Carbón de la ciudad de Madrid, a la que se puede acceder en coche y bus!

Cristian Marius
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Ausin Motor es una terrible empresa.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Ausin Motor es una empresa especializada en reparaciones y taller de vehículos. Revisando en internet me he topado con qué le ofrece a sus empleados la oportunidad de crecer dentro de ella, en un ambiente de trabajo que por lo que he leído es bastante amigable y en el que se puede continuar aprendiendo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ausin Motor dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, trabaje en ventas, acoplaban tu puesto de trabajo para tu comodidad y así rendir más. Además el ambiente de trabajo era inmejorable y compañeros muy majos.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Ausin Motor dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Grandes beneficios . Definitivamente recomendaría ya que el tiempo que llevo con ellos ha sido genial nunca nada malo siempre os pagos a tiempo y buenos compañeros los cuales son todos majos recomiendo el cargo de pintor montador..

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Molesta a Ausin Motor:
Mal sueldo, explotación del trabajador. No recomiendo

Sandere

¿Puedes decir algo mas? Envié mi curriculum pero si es como dices no quiero ir allí

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Ausin Motor es una empresa dedicada al servicio de chapa y pintura en el área de Madrid.Disfruté poder usar mis habilidades de liderazgo y trabajar con otros miembros del equipo para poder hacer el trabajo de manera justa.Buenos pagos y grandes compañeros.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Ausin Motor es una empresa dedicada al servicio de chapa y pintura en el área de Madrid. Experiencia previa en reparación, mecánica automotriz, pintura automotriz y afines es indispensable para trabajar en esta empresa.