Austin Macauley Publishers

Teléfono: +34 2070388212
mail@austinmacauley.com
La experiencia del usuario con Austin Macauley Publishers no está verificada

Opiniones Austin Macauley Publishers

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Austin Macauley Publishers.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Austin Macauley Publishers?

¿Qué quieres saber sobre Austin Macauley Publishers?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo para puesto de ilustrador freelancer, la persona seleccionada realizará tareas relacionadas con proyectos de ilustración de libros de forma tradicional y digital. Para ello debe tener ampli9os conocimientos en are, diseño gráfico y profundo manejo y comprensión de la luz y el color.

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Nikki main es una Buena editora

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Austin Macauley Publishers es una editorial independiente de libros literarios y libros electrónicos de calidad, con oficinas en Londres y Nueva York. Es una compañia donde muchos escritores trabajan, ademas de diseñadores y ilustradores. Es una empresa muy recomedada para quienes quieran conocer como funciona el mundo editorial, desde la perspectiva de una empresa independiente.

Austin Macauley Publishers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Freelance Illustrators

¿Quieres pronunciarte acerca de Austin Macauley Publishers ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.