Autansa 3000

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Autansa 3000

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Autansa 3000?

¿Qué quieres saber sobre Autansa 3000?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Buenos días.

Conocía su concesionario por unos pequeños detalles relacionados con el cambio de pila de ambas tarjetas manos libres Renault Megane de mi propiedad estando plenamente satisfecho en ambas ocasiones.

Repetí experiencia alentado por estas sensaciones y estás volvieron a repetirse de la misma forma y manera como anteriormente.

Gracias por la atención y gestión realizada para solventar la visita y el trato recibido en todo momento, desde la entrada hasta la salida del vehículo del concesionario.

Sin duda volveré.

Buenas tardes.

Guillermo

Hola sinceramente yo tengo el mismo problema podrias decirme cuanto te ha costado ese servicio todo incluido? Te lo agradeceria mucho ya que quiero asegurarme del precio antes de contactar con ellos. Saludos.

Esteban Coma
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Un servicios perfecto y super atentos.

Julene

Hola, que bueno leer eso porque justamente estoy considerándolos, pero decidí leer un poco sobre ellos para tomar una buena decisión. ¿Te importaría contarme qué servicio te dieron y cómo fue el proceso? Si puedes indicarme por qué medio responden más rápido o con más detalles de verdad lo agradezco.

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Autansa 3000 es una empresa que se encarga de la venta de vehículos en Barcelona. Su proceso de reclutamiento consta de una entrevista donde estará en personal de recursos humanos y un psicólogo que forma parte de la empresa donde te harán todo tipo de preguntas, e incluso un test, para valorar tus conocimientos, experiencia laboral y de vida y tus habilidades cognitivas. Espero les sirva la información.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Autansa 3000 es una empresa de comercio de automóviles en donde se puede encontrar la mejor selección de vehículos de ocasión, me he topado que esta empresa les ofrece a sus empleados cursos de formación para que puedan adquirir experiencia en este sector.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

En esta empresa cuenta con empleados excelentes, especialistas en Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. Se encuentra localizada en lugar de fácil acceso, específicamente en Carretera Barcelona (km 464,3), Lleida, 25191 , Lerida.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajo en Autansa 3000 desde hace un año, la carga laboral es elevada por lo que los superiores se incluyen en las labores del dia a dia apoyando a sus empleados y enseñandoles a la vez, todo esto hace que el ambiente laboral sea muy ameno, se siente el compañerismo en la empresa, me siento muy feliz de poder trabajar aqui.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estoy trabajando en esta agencia de venta de coches nuevos y usados desde hace dos años. Me siento super a gusto con mi trabajo de vendedor, gano buen dinero y comisiones. Los jefes son respetuosos y responsables. Mis compañeros de trabajo amables y somos unidos.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Durante mi entrevista de trabajo no me pidieron muchos requisitos, la incorporación fue inmediata. La empresa paga buenos salarios y mantienen una buena puntualidad con sus pagos, también me siento contenta con las condiciones de trabajo que me ofrecen.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tienen a tu disposición cualquier tipo de vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, y lo mejor es que contratan personal que conoce muy bien el funcionamiento de los mismos para que puedan asesorarte en tu desición, así que los requisitos para trabajar en este lugar son muy sencillos y no requieren de mucho esfuerzo, solo dedicación.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Lleida, se encuentra una de las sedes de la compañía Autansa 3000 que se encarga del alquiler de autos de ocasión. Su equipo humano es preparado, amable y ayudan a los nuevos miembros a integrarse a su ya formado equipo. Pidiendo siempre una experiencia mínima en ventas o negociación, en Autansa 3000 son abiertos a nuevos talentos durante todo el año.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Concesionario dedicado a la venta de coches. Se trata de un establecimiento oficial de la marca Renault y Dacia, pero también se dedica a la venta de vehículos de ocasión. El perfil de trabajador es un perfil comercial muy orientado a resultados

¿en Lleida tienen modalidad de teletrabajo o es obligatorio asistir presencialmente?

¿Has trabajado en la empresa Autansa 3000? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autansa 3000. Buscan un WORK/LOCATION.

Autansa 3000 Preguntas frecuentes