Autis Ingenieros

Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones Autis Ingenieros

1.5

¿Vale la pena trabajar en Autis Ingenieros? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Autis Ingenieros?

Celso
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

La seleccion de personal no es objetiva en absoluto. Hay gente con muy poca formation y pocas habilidades haciendo proyectos por el metodo de corta y pega de otros y gente con buena formacion que no la dejan hacer nada. Si los clientes lo supieran..... deberian saber que clase de empresa es esta.
Por otro lado es un vergel para los proveedores ya que no se revisan ni presupuestos ni nada.

Mr Burns
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Casi una secta. Si no comulgas con su fe...mejor corre. No se diferencia lo personal de lo laboral. Bipolaridad ante todo.

Triana

Vaya no suena nada bien esto, no has visto a tu familia una semana por estar en el trabajo? Me parece una exageración y espero que ya hayas solucionado esto. Infórmame

Porque lo e visto

Lupo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Muy mala.
Machista
Edadistas
No la recomiendo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 597 visitantes únicos

abc
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

El proceso de selección es rápido.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Autis Ingenieros debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Autis Ingenieros es diurna.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.
Autis Ingenieros ofrece teletrabajo: nunca.
Los puntos fuertes de Autis Ingenieros son: compañeros.
No me gusta mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.

Xabier

O sea que lo único bueno de trabajar allí en autos son los compañeros?

Verdad

unempleadoreal
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Ambiente de trabajo muy tóxico. Te usan como un recurso, no importa que tengas familia, amigos o pareja, esperan de ti que antepongas la empresa a tu vida personal.

Por cierto: muy graciosas las opiniones falsas escritas por los directivos de la empresa...

Sebastián

¿Y qué relación tiene tu vida privada con tu trabajo? O sea, quería preguntarte sobre todo por lo que concluyes que la empresa te exige que la antepongas a tu vida personal.

aavez
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Lo más destacable además de hacer proyectos de mucho nivel son los compañeros. Es un entorno donde se puede crecer mucho como profesional y persona.

Elixi

Vaya que bien, he leído que tienen varias sedes, es cierto?

jschafer
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

He trabajado 3 años y medio en AUTIS por motivos personales he tenido que cambiar de trabajo. Solo puedo estar agradecido tanto a mis compañeros como a la empresa por su sensibilidad en todos los aspectos. Antes de trabajar en AUTIS trabajé en dos empresas una del sector de automoción y otro del sector de alimentación y solo puedo decir que AUTIS les supera con bastante diferencia.

Albiñe

Si has trabajado allí tanto tiempo podrías responder a mi pregunta. Dices que has trabajado para otras empresas del sector, ¿en qué aspectos es mejor Autis que otras empresas?

Richard
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Acabo de entrar, los compañeros son geniales y siempre están dispuestos a ayudarte .

Samuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Para trabajar en Autis Ingenieros debo saber inglés.
Autis Ingenieros es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
He trabajado en dos empresas antes de trabajar en AUTIS. Solo puedo decir que el ambiente de trabajo es espectacular tanto a nivel personal como profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Autis Ingenieros se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Autis Ingenieros son: Atmósfera.

adam

Me recuerda que también he pasado por ello pero luego pasaron mejoras, actualmente estoy desempleado, por eso me pregunto, esto que dices, ¿Sigue ocurriendo? ¿Habrá mejorado lo de las horas? creo que deberían de ser 8 horas pero no sé si las 12 es con horas extras.

Josua

Olvídate de cobrar horas extra. La super fábrica no se paga sola. Filosofía “de la casa” . Déjate el pellejo para que los jefes se vayan a los mejores restaurantes de gandía a comer pescado fresco de lonja.

Mia

Suena horrible lo que estáis contando. ¿No hay manera de hablar o negociar condiciones con el jefe para mejorar el trabajo?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Contratan ingenieros biomedicos

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Tengo algunas dudas y espero me puedan ayudar a aclararlas, la verdad lo agradeceré, son acerca del proceso de selección de Autis Ingenieros, ¿cuántas etapas son las que tiene este proceso? ¿Hay un proceso abierto?

Mr. Walter

Por lo que yo he podido observar en el tiempo trabajado en esta empresa, te cogen si le entras por el ojo al jefe. He ahí que todos sean jóvenes y guapos

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Autis es una compañía que desde el primer momento me ha brindado oportunidades para seguir desarrollándome y avanzando en el ámbito profesional, el salario esta muy bien remunerado y las condiciones laborales son las mas adecuadas.

Mr. Walter

Lo gracioso de este comentario es que no hay ni había ninguna persona a la fecha trabajando en AUTIS con ese nombre. Curioso

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Alguien conoce la Empresa Autis Ingenieros? Me gustaría aplicar a un puesto de trabajo, entiendo que está ubicado en Avenida d'Alacant, 123, 46730 Gandía, Valencia, España, informar si saben algo ya que tengo experiencia en ingeniería.

¿Están ofreciendo algún curso en Gandia que se deba hacer para ingresar a trabajar como Tecnólogo_a especializado_a en nuevos desarrollos y solucion en Autis Ingenieros?

Saludos, para trabajar en Autis Ingenieros la persona interesada debe contar con experiencia en Ingeniería y Arquitectura o aceptan a personas que comienzan su carrera profesional?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Autis Ingenieros ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Mr.Walter

Si, que han estado todo el periodo de pandemia sin pagar horas extras, obligando a los trabajadores a hacer y firmar más horas de las que el ERTE que realizaron regulaba. Y que han sido investigados por la seguridad social. Maravilloso todo aquí

Hay una nueva oferta de trabajo en Autis Ingenieros. Buscan un Tecnólogo_a Especializado_a En Nuevos Desarrollos Y Solucion....

Hay una nueva oferta de trabajo en Autis Ingenieros. Buscan un Especialista.

Autis Ingenieros Preguntas frecuentes