AUTISMO SEVILLA

Otras actividades de servicio
Calificación 1.5/5

Opiniones sobre AUTISMO SEVILLA

1.5

¿Dónde se encuentra AUTISMO SEVILLA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AUTISMO SEVILLA?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Buen día, me llamo Carla. Quisiera saber sobre los requisitos primordiales para el cargo de gestor legal en la empresa conocida como Autismo Sevilla, es que estoy considerando postularme para trabajar con ellos por las excelentes recomendaciones que me han dado algunos de sus empleados. Si alguien tiene información veraz que me pueda servir le agradecería si puede compartirla por esta vía.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Autismo Sevilla es una Asociación de padres de personas con Trastornos del Espectro del Autismo. Ha sido gratificante estar aqui, buenos compañeros de trabajo y gran ambiente, mucho valor a la parte personal de cada trabajador, recomendable lugar.

¿La AUTISMO SEVILLA sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en AUTISMO SEVILLA ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

AUTISMO SEVILLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a de Nóminas

AUTISMO SEVILLA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Terapeuta Ocupacional. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

AUTISMO SEVILLA Preguntas frecuentes