Autitransa

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Autitransa

4.2

¿Qué tal el ambiente en Autitransa?

¿Qué quieres saber sobre Autitransa?

JAU
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Estoy buscando:
Teléfono o email???

Amelie

El teléfono de la empresa de acuerdo a lo que se es 667921414. Suerte!

JAU
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

¿Cómo se puede contactar con Autitransa?
No encuentro teléfono ni correo electrónico.
Gracias

Fanny

Yo también estoy en búsqueda del correo electrónico y del número de contacto ¿quién puede compartir esta información? Saludos y gracias.

Damian

Buenos días! Has logrado contactarte con la empresa?

Nitro
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Autitransa
Hola soy de Jerez y me gustaría que me faciliten algún correo o telefono para poder mandar mi currículum vítae

Gutilalinea@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Conductor

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Muy buen empleo Autitransa , buen ambiente de trabajo, buena presencia y muy buen trato con los compañeros, trabaje como conductor chofer donde la remuneración es bastante buena comisiones varias, gran gerencia!

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Siempre he tenido una buena relación laboral con casi todos, hemos logrado conformar un buen grupo con uno que otro integrante poco colaborador, el sueldo es excepcional, las horas pueden ser complicadas si no se trabaja en equipo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Hola, trabaje con Autitransa en transporte en la cual se dedican, fue una experiencia genial y un puesto que deseaba mucho, el una buena experiencia desde el día 1 , un compañerismo y una buena capacidad para ser un buen trabajador, lo agradeciese y lo recomiendo mucho ( salario genial)

La satisfacción laboral puede influir en la actitud de los empleados hacia su empresa y su trabajo. ¿Qué medidas toma Autitransa para crear un entorno donde los empleados se sientan valorados y respetados?

¿Puede una persona con discapacidad conseguir trabajo en el puesto de secretaria en Algeciras?

¿En cuáles empresas de Algeciras ofrecen mejores salarios para quienes se desempeñan como conductor - chofer de camión?

Hola a todos ¿No hay problema para encontrar empleo en Algeciras en este momento? Que tal es?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Autitransa?

Autitransa recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer camion, conductor c+e. cap, adr, conductor chofer titulo de transporte

Autitransa Preguntas frecuentes