Auto 1

Madrid

Opiniones Auto 1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Auto 1?

¿Qué quieres saber sobre Auto 1?

Soner1
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Una autentica (eliminado por el administrador) como venden coches y en que estado a profesionales, ocultando muchísimas averías.

Pepe

Y si eres un profesional. ¿Por qué no revisaste el coche antes de comprarlo?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Auto 1 dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buena conexión entre todos, educación continua en el campo de ventas, buenas condiciones salariales, trabajo gracias a ellos de administrativo donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco y buenos pagos la recomiendo..

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Estan abiertos las 24 horas, tienen que hablar sobre los horarios que tienen dentro de la empresa en las entrevistas de trabajo.. por otro lado cuentan con una muy buena situación comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
s la plataforma online líder en Europa que cuenta con el stock propio más amplio del mercado. Como mayorista independiente, AUTO1.com está dirigido exclusivamente a los profesionales del sector del vehículo usado, resultando ser un servicio diseñado "por profesionales para profesionales”.
Si te interesa estar en la empresa como empleado puedes entrar en la siguiente liga: https://www.auto1-group.com/es/jobs/?country=Spain es aquí en donde veras sus ofertas de empleo.
Sus empelados cuentan con una muy buena calidad de vida, esto es muy bueno por que los empledos tienen un equilbrio entre el empleo y su vida.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

La empresa se dedica a la comercilizacion de automóviles, trabajo como secretaria de esta gran empresa, me siento muy cómoda con lo que tengo, es decir, buenos compañeros y jefes a demás de buenos salarios y beneficios.

Queremos ayudar a los interesados en el puesto de Beca Administrativo/a Comercial, así que relátennos sus experiencias con Auto 1.

Auto 1 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca atención al cliente profesional, Beca Administrativo/a Comercial, Beca Departamento Financiados - (ADE)

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Auto 1 y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Auto 1. Buscan un Chapista.

Auto 1 busca personas para el cargo de Evaluador De Coches Junior - Pamplona.

Auto 1 Preguntas frecuentes