Auto-agricola Galiano

Sant Rafel del Maestrat
Calificación 3.9/5

Opiniones Auto-agricola Galiano

3.9

En Auto-agricola Galiano se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Auto-agricola Galiano?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

¿Sabías que si haces un excelente desempeño como profesional está dejando muy buenas remuneraciones? En Auto-agricola Galiano, dedicada a Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, te dan la oportunidad de formar parte de esta gran empresa , te enseñan el valor de trabajar en equipo,. Yo aprendí todo esto cuando ingresé a trabajar en ella, además, he obtenido excelentes beneficios personales y profesionales donde cada una de las personas que ahí laboran me brindaron todo su apoyo y dedicación te recomiendo este trabajo 100%.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Auto-agricola Galiano es una empresa que cuenta con excelentes profesionales altamente calificado y excelente servicio, es un orgullo. Desde que soy parte de Auto-agricola Galiano, mi crecimiento profesional ha ido en aumento y mi economía también ya que ofrecen muy buenos beneficios laborales

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Con el objetivo de brindar servicios de reparación de toda clase de vehículos, en particular vehículos automóviles y bicicletas. Comercio de toda clase de vehículos y maquinaria, accesorios piezas de recambio, combustibles, carburantes y lubricantes. Su actividad entra en el giro de la reparación de vehículos, automóviles y otros.
Sus ventas no han ido tan bien durante los últimos años, aunque se han mostrado elevadas y generosas, están teniendo una tendencia a la baja. Una empresa que tiene ventas a la alza se le puede tomar como un factor que indica crecimiento y mejora continua. Pero no es el único factor que se puede tomar en cuenta para el crecimiento, también se encuentra el panorama en el que se encuentra la empresa en su situación comercial, por ejemplo, la empresa se encuentra enlistada en distintos rankings que analizan su sector, actividad según su volumen de facturación, y este activo en particular ha estad bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
Se dice que ya cuenta con 24 años de experiencia en su sector, y como áreas de oportunidad se puede mencionar que la compañía no tiene redes sociales como Facebook, y ni página web oficial.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Auto-agricola Galiano?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Auto-agricola Galiano Preguntas frecuentes