Auto Ballestas Segre

Poligono Industrial el Segre, 8, Lleida, 25191 , Lerida
Automotor

Opiniones Auto Ballestas Segre

¿Hay buen acceso a Auto Ballestas Segre en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Auto Ballestas Segre?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Es una empresa de caracter muy familiar, cercana a sus clientes y a sus empleados. Con profesionales altamente cualificados, tanto en camiones, furgonetas, coches... un taller que sin duda da ganas de llevar tu vehiculo alli a reparar.

Enri

¿Eres empleado de este taller? Recomiendas de dos lados y esto es poco fiable. Por supuesto que como empleado lo recomendarías, es tu trabajo

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Auto Ballestas Segre, es una compañía que se dedica al rubro de reparación de vehículos industriales, es una empresa bastante reconocida, quisiera ser parte de la compañía, ¿¿Alguien me puede decir si hay un proceso de selección abierto actualmente y cuantas etapas de selección tienen?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

al mando de la empresa se encuentra un gran grupo de propietarios que entregan lo mejor para trabajar en equipo, cuentan con los mejores salarios en la región posicionandolos como los mas buscados sin duda.

¿Tenéis alguna información si Auto Ballestas Segre intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Auto Ballestas Segre que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Auto Ballestas Segre Preguntas frecuentes