Calificación 2.8/5
NACIONAL II, s/n KM 446 700. 25181 SOSES. (LLEIDA)
CIF: B25298043 Teléfono: 973797486
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Auto Camiones Hervi

2.8

¿Paga Auto Camiones Hervi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Auto Camiones Hervi?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mi primo trabaja con ellos y aunque ha sido su primer trabajo como mecánico, sus compañeros y jefes le han guiado de tal forma que ahora sabe bastante y le encanta lo que hace. Esta muy agradecido con todo lo que le han enseñado en su trabajo

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Auto Camiones Hervi
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Estupenda superficie donde el trabajo de equipo es una de las características y funciones fundamentales para el buen ejercicio laboral, soy mecánica aprendes mucho!

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Auto Camiones Hervi
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El ambiente me apoyó en todo ( compañeros) . Aprendí lo valioso que es la reparación y cómo entender las funciones de mecánica para una empresa profesional es muy deseable.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Auto Camiones Hervi
Es una emrpesa dedicada a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, es un lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Buenas me encuentro buscando información respecto a Auto Camiones Hervi y en verdad no logro ubicar mucho respecto a la satisfacción de los empleados con la empresa. ¿Podrías comentar y así ayuda algún candidato que quiera aplicar a esta?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Auto Camiones Hervi y si tenéis experiencia allí.

Auto Camiones Hervi Preguntas frecuentes