Auto canigo

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Auto canigo

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Auto canigo?

¿Qué quieres saber sobre Auto canigo?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Auto Canigo es una grandiosa empresa especializada en la compraventa de vehículos y su reparación y custodia. Según los trabajadores cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Aparte, si posees mucha carga laboral, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

La empresa Auto Canigo S.A. se especializa en ofrecer al público servicios de taller mecánico, eléctrico, de chapa y pintura, así como vehículos de ocasión y recambios originales. Se encuentra en la Avinguda de Salvador Dalí i Domènech, 102, en Figueres, Girona, España, y a mi parecer ir en transporte público al lugar es una de las mejores opciones ya que hay una parada a una cuadra o menos en la misma avenida frente al Mercado Montessori. Algunos me han comentado que prefieren caminar al sitio porque les queda cerca así que hay varias opciones buenas.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Auto canigo es una empresa bastante reconocida, se caracteriza por ser un concesionario de autos en España. Mi sobrino tiene mas de cuatro años trabajando para la empresa y le va sumamente bien. Actualmente esta en el departamento de ventas y atención

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Se trabaja bajo un contrato, los requerimientos de la empresa son bastante simples, no requieren de tanto esfuerzo, el pago fijado mensualmente es bastante considerable, realizaba mis tareas con entusiasmo y buena actitud, ya que los supervisores siempre estaban al pendiente de tu trabajo. Grandes beneficios.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Auto Canigo ofrece un lugar de trabajo fantástico porque la empresa promueve un entorno de crecimiento personal y profesional, he disfrutado de una trayectoria excepcional durante el tiempo que he estado con ellos, pagan muy buenas comisiones y tenemos un bonito ambiente.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

En este empleo estuve más de 2 años, la gente que conocía fue muy amable y respetuosa. La parte que me gustó fue el trato de los jefes y el salario que era bastante bueno como administrativa, el trabajo fue un poco duro pero como he dicho bien compensado, horarios completos genial y recomendable.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Al ofrecer un servicio completo en cuanto a la venta y compra de vehículos, pero además brindar la reparación y mantenimiento de los mismos, hace que haya más oportunidades de trabajo, sobre todo para quienes tengan ese gusto por los autos.

¿Es cierto que en Auto canigo solo aceptan personas con mucha experiencia en transporte y logística o no es requisito indispensable?

¿Saben si Auto canigo está ofreciendo grandes salarios a trabajadores con mucha experiencia?

¿Cumple Auto canigo en Figueres con las medidas sanitarias suficientes para prevenir el COVID-19?

¿Auto canigo intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Auto canigo . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Auto canigo Preguntas frecuentes