Cr. Nacional Ii A (km 433) 22520 - (Fraga) - Huesca
CIF: B22009013 Teléfono: +34 974 47 19 14
Automotor

Opiniones Auto Carrocerias Gapa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Auto Carrocerias Gapa?

¿Qué quieres saber sobre Auto Carrocerias Gapa?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

“No regales tu trabajo y tu experiencia a quien no lo sabe valorar”. En ciertas ocasiones escuché esta frase y trabajando en Auto Carrocerias Gapa, es una empresa dedicada a Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, donde aprendí su valor y dedicación para su personal, se preocupan por el bienestar de su equipo de trabajadores y su familia. Ser parte de esta empresa me ha enseñado grandes cosas y obtenido grandes beneficios laborales.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Paso a paso con ideas de todo el personal de Auto Carrocerias Gapa, he logrado obtener estabilidad económica, sentirme muy bien laboral mente contar un buen grupo de trabajo impresionantes. Soy parte de este equipo especializado, cuyos beneficios son buenos como lugar de trabajo, remuneración salarial y seguridad laboral. He obtenido excelentes remuneraciones.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Auto Carrocerias Gapa
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Una empresa con un buen trato con el empleado, una buena remuneración y un punto de pago. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Auto Carrocerias Gapa
empresa líder en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, como mecánico de la empresa me he desarrollado y crecido profesionalmente, ha sido mi mejor experiencia, tenemos un ambiente laboral muy cómodo y con colegas muy simpáticos y agradables.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Auto Carrocerias Gapa Fraga:Si estás nervioso, bebe melissa o menta.
Prepárese para responder la pregunta de cuánto de tu CV envió cuando buscaba un trabajo.
Prepárate para una pregunta acerca de razones de cambiar su trabajo actual.

Tu opinión acerca de Auto Carrocerias Gapa puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Auto Carrocerias Gapa Preguntas frecuentes